Próximos Carteles
Facebook Fan
Noticias > Llega Perera, y del Avión a la Plaza

Llega Perera, y del Avión a la Plaza

Publicado por Luis Hernández el 13/11/2009
Llega Perera, y del Avión a la Plaza
Este viernes por la noche llegó Miguel Angel Perera, dos días antes de su actuación, dentro de la Temporada Grande; lo que equivale a no hacer campo, sino partir plaza directamente en la México.

Y todo ello por el rodaje que trae consigo desde su natal España, ha informado su representante en nuestro país, Víctor Galindo.

"No hará campo, porque no tiene sentido. No quiere desequilibrarse, después de torear más de 70 corridas, pues aquí en las ganaderías echan vaquitas tan pequeñas, que de nada le sirven".

Lo ha comentado sin menospreció a los ganaderos mexicanos.

"El está acostumbrado al toro grande, así que en México nada de campo. Llega a descansar del vuelo, que lo demás lo trae en la cabeza y viene a triunfar, como lo hizo en la temporada pasada".

Cierto. Perera confirmó alternativa, con el corte de rabo a uno de regalo de la ganadería de Xajay, "Precursor", de ahí la confianza para entrar puesto al ruedo.

Explorar artículos
Artículo anterior Cayetano crea expetación a su llegada Presentan el cartel para el Festival Taurino a beneficio de La Ciudad de los Niños de Monterrey Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad