Próximos Carteles
Facebook Fan
Noticias > Capetillo se prepara en el campo

Capetillo se prepara en el campo

Publicado por Maria.Alejandrina el 15/11/2009
Capetillo se prepara en el campo
El matador de toros Guillermo Capetillo, ha estado preparandose para su proxima reaparicion en diciembre en el coso de Insurgentes.

Desde hace unos meses ha realizado labores de campo en las ganaderías de "San Judas Tadeo", “Carranco” y "Pablo Labastida", está invitado en estas semanas a las ganaderías de “Rancho Seco”, “Arroyo Zarco” y Xajay donde lidiaría dos toros.

Guillermo posee un arte exquisito, torea a la verónica como muy pocos saben, su capote tiene una pureza extraordinaria, con la muleta es un diestro que corre la mano templando la embestida de los astados, bajándola mucho, forzándolos, sometiéndolos y obligándolos a humillar.

Capetillo no es un chaval, sabe lo que quiere, regresa por su sitio de torero… un torero que desde el momento de pisar el albero de la plaza nos demuestra su arte, clase y corazón, ese que por ahora hace falta en muchas plazas de toros, en sus ultimas actuaciones en la Plaza Mexico ha salido entre ovaciones dejando buen sabor en los aficionados a la Fiesta Brava, con Guillermo Capetillo... El Arte está de Regreso.

Explorar artículos
Artículo anterior Manolo Mejía en el campo yucateco Cayetano crea expetación a su llegada Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad