Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Resultados > Triunfo de Antonio Romero y Julián Hamdan

Triunfo de Antonio Romero y Julián Hamdan

Publicado por Redacción el 21/11/2010
Triunfo de Antonio Romero y Julián Hamdan
[Gabriela Torres Landa] Ante una buena entrada, se lidiaron toros de Julián Hamdan muy bien presentados y bravos, sobresaliendo los corridos en tercero y sexto lugar.

Arturo Macias: Saludos, silencio.
Octavio García El Payo: Silencio tras 2 avisos, silencio.
Antonio Romero: Oreja, dos orejas.


El Zacatecano Antonio Romero se alzó como el triunfador del festejo al cortar tres orejas y salir en hombros de la plaza ganando el trofeo Centenario. En su primero estuvo bien con el capote y emocionó al tendido en el tercio de banderillas. Con la muleta logró buenas tandas por ambos lados conectando con el tendido ante un toro fijo, emotivo que pasaba con un buen son y alegrìa estocada y una oreja. Ante su segundo supo aprovechar las claras embestidas del de Julián Hamdan que le permitió tandas largas, toreo en redondo calando fuerte al tendido, estocada para cortar 2 orejas. Vuelta al ruedo con el ganadero y salida en hombros de la plaza.

Por su parte Arturo Macìas salió al tercio en su primero un toro con calidad al que entendió para lograr buenos muletazos por el lado derecho, media estocada.
Con su segundo el de aguascalientes mostró firmeza sin embargo el astado no se prestó para el lucimiento. Acertó al segundo intento con la toledana.

El Payo ante un toro fijo y noble logro buenas tandas por ambos lados calando al tendido sin embargo falló en la suerte suprema hasta escuchar 2 avisos. Ante su segundo un toro bravo que lamentablemente remató con fuerza en uno de los burladeros provocando que se aflojara el pitón derecho, el torero trató de hacerle la faena sin embargo el público no le tomó en cuenta, bronca al juez.

Explorar artículos
Artículo anterior El Cuate Espinosa sale a hombros de Motul Triunfa El Capea en la corrida de aniversario del Relicario Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo