Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Venezuela > Cortés y “El Fandi” cierran a hombros feria de la chinita 2010

Cortés y “El Fandi” cierran a hombros feria de la chinita 2010

Publicado por Rubén Darío Villafraz el 21/11/2010
Cortés y “El Fandi” cierran a hombros feria de la chinita 2010
[Rubén Darío Villafraz] Un retraso de aproximadamente una hora, tras haberse desatado la lluvia dos horas antes del inicio del festejo, fue el prolegómeno de la cuarta corrida y ultima corrida de la Feria de La Chinita 2010.

donde un total de ocho orejas se han concedido, en otra jornada donde el excesivo triunfalismo de un acéfalo palco presidencial “populista”, desgraciadamente nuevamente ha restado seriedad y liturgia a lo que es la fiesta brava, dando la impresión más propio de una talanquera de pueblo, pisoteando ante sí el largo y prodigo historial que reúne el coso monumental La Trinidad de la capital zuliana.

Con ruedo anegado, mal preparado y peligroso para la lidia, en tarde entoldada, con lluvia torrencial dos horas antes del festejo, se han lidiado seis toros de LOS RAMÍREZ (Ricardo Ramírez), justos de presencia, terciados, con alto grado de nobleza en su mayoría.

El balance artístico del festejo fue el siguiente:

ERICK CORTÉS, dos orejas en ambos toros.

DAVID FANDILA EL FANDI, dos orejas y una oreja con fuerte petición de la segunda.

ALEJANDRO TALAVANTE, una oreja y vuelta al ruedo.

Incidencias: Extraoficialmente se ha ventilado la grave agresión del empresario de la feria marabina a un periodista taurino el día de ayer, lo que ha motivado total y absoluta repulsa del medio, ante lo que califican una arbitraria acción en aras de coartar el desastroso e irrespetuoso proceder, tanto de la empresa de turno como de la misma Comisión Taurina a lo largo de la feria, en materia de la concesión de trofeos.


Explorar artículos
Artículo anterior Otto y José Miguel Parra se abren camino en ruedos mexicanos Festín de orejas en la tercera de la feria de la Chinita Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo