Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Plaza México > Luz y sombra en la tercera corrida de La México

Luz y sombra en la tercera corrida de La México

Publicado por Julián Herrera el 21/11/2010
Luz y sombra en la tercera corrida de La México
[Julián Herrera]Hoy se vivió la tercera corrida de la temporada 2010-2011 en la Monumental Plaza México.

Donde conformó el cartel el michoacano Fernando Ochoa, el francés Sebastián Castella y el hidrocálido Arturo Macías El Cejas, con un encierro de la laja de Xajay, del Arquitecto Javier Sordo Madaleno Bringas.

Fue una tarde de grandes contrastes, ya que pudimos ver la luz con el toreo arquitectónico del francés Sebastián Castella, bordando su primer astado de nombre Recuerdos, con pases de gran calidad, temple, valor y grandeza, ahora la afición se lleva un recuerdo lleno de luz, ya que el torero dejo bien claro que se encuentra en un momento cumbre en su carrera, que está listo para alternar a quien le pongan. Castella con sus propias palabras expresó. “El primer toro fue un toro para torear a gusto, en el segundo había que jugarse la vida, pero si le pude torear despacito, fue un buen encierro.”

Desafortunadamente llego la sombra con El Cejas, hoy no vimos al mismo aguascalentense que conquistó La México con su toreo, su sonrisa, su carisma. La tarde de hoy fue llena de sombras para Macías, si bien la materia prima ha sido la mejor para haber conseguido dos importantes faenas, lo vimos sin lucimiento, perdiendo distancia, con un semblante amargo. El peso de La México, la exigencia del respetable público y el gran compromiso que tiene con la afición, harán a Macías replantear la estructura de sus faenas, capitalizar los logros y derrotas que ha tenido en su carrera, y enmendar sus actuaciones más recientes. Arturo Macías al finalizar de la corrida expresó lo siguiente:

“Fue una tarde cuesta arriba, pero bueno esto es el toreo, no todo siempre puede ser miel sobre hojuelas, el toreo es para hombres y hay que superar todas las adversidades como las de esta tarde.

Ha sido un año muy duro, perdí mucha sangre, estuve a punto de perder la vida en el Puerto y pues todo eso se queda adentro, pero tarde o temprano eso tendrá que quedar en el olvido y salir a flote, mi reto será remendar mi compromiso.”




Explorar artículos
Artículo anterior Puerta grande para Castella, a Ochoa y al Cejas los echan de la plaza “Me gustaría quitarme la espinita y volver a la México”: Miguel Ángel Perera Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo