Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Ecuador > Oliver Godoy abre la puerta grande en la novillada de pre-feria de Quito

Oliver Godoy abre la puerta grande en la novillada de pre-feria de Quito

Publicado por Redacción el 21/11/2010
Oliver Godoy abre la puerta grande en la novillada de pre-feria de Quito
En tarde lluviosa y con mucho frio, ante tres cuartos de entrada, en el centro del mundo, la ciudad de Quito Ecuador, donde las cuatro estaciones del año aparecen en un solo día.

el novillero mexicano Oliver Godoy cortó dos orejas siendo el triunfador del festejo y saliendo en hombros del los aficionados quiteños en la segunda jornada de la pre feria de Quito, antesala de la Feria Jesús del Gran Poder.

Godoy alternó con los locales, el rejoneador Álvaro de la Fuente y con el diestro Curro Rodríguez, con quienes lidió un encierro de la dehesa de Santa Rosa, bien presentado y de buen juego en términos generales.

El mexicano aprovechó bastante bien a sus dos rivales, para lograr un par de faenas variadas y valientes, que gustaron al público. Impactó desde que se abrió de capa por su toreo serio y profundo, yendo a más con la muleta en derechazos largos y con mucha profundidad realizando el toreo con ambas manos, rubricando su labor con dosantinas. Con su primer rival, logró los mejores muletazos de la tarde, todos bien rematados, y coronados de forma brillante por la espada, para llevarse su primera oreja.

Con su segundo ejemplar, Godoy volvió a lucir con otra faena de riñones y voluntad, que remató bien con la toledana para cortar otra oreja y ganar una salida en hombros al final del festejo. Sus alternantes se esforzaron mas no pudieron tocar pelo.

De esta manera, Oliver consigue un triunfo internacional en un momento muy importante pues ya se piensa en su alternativa y se abre puertas en distintas plazas del Ecuador. En el mes de diciembre actuara en plazas colombianas.


Explorar artículos
Artículo anterior Orejas y rabo para Ponce en Quito La feria de Quito "Jesús del Gran Poder", ya tiene carteles Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo