Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Comunicados > Toreando festeja “El Mingo” 10 años como matador de toros

Toreando festeja “El Mingo” 10 años como matador de toros

Publicado por Comunicado el 25/11/2010
Toreando festeja “El Mingo” 10 años como matador de toros
Un torero festeja una fecha importante dentro de su profesión sólo toreando, y esto fue lo que hizo el matador de toros Domingo Sánchez El Mingo.

El matador que cumple una década como doctor en tauromaquia, lidio y mató un toro de la vacada de Marco Garfias, el cual salió de extraordinaria calidad.

El diestro, con miras a su probable confirmación de matador de toros en la Plaza de Toros México, se vistió de luces, para sentir el terno, y de paso torear una res de la vacada del arquitecto Garfias, con el que se dio gusto toreando.

Tan importante acontecimiento se celebró en la plaza de toros del municipio Guanajuatense de San Diego de la Unión, esto tras el regalo que Graciela Pérez Negrete, alcaldesa de este territorio le hizo a “El Mingo”.

Festejar mis 10 años como matador de toros me da mucha alegría, pero en esta etapa quiero agradecer a tanta gente que he sido importante en mi carrera, primero a mis padres quines han sufrido conmigo, ahora recuerdo a Chucho Arroyo, al doctor Rafael Herrerías, a Gustavo Gutiérrez, a Joaquín Guerra, a la empresa Espectáculos Taurinos, a los medios de comunicación, en fin a tantas y tantas gentes que han marcado mi carrera, por supuesto al Todo Poderoso que me ha dado la oportunidad de estar dentro de esta profesión”, dijo Domingo Sánchez con una sonrisa en los labios, manifestando así un profundo agradecimiento.

Ahora la preparación sigue, es por eso que el viernes El Mingo, estará metido en su casa, la ganadería de San José de Buenavista, junto a los también matadores, Manolo Mejía é Hilda Tenorio, donde ya los esperan varios jaboneros, para seguir de esta manera con la preparación de los compromisos que hay en puerta.



Explorar artículos
Artículo anterior Maripaz Vega cerrará el año toreando en México ABC Radio trasmitirá las corridas de Puebla y Tlaxcala Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo