Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Venezuela > Cronistas jóvenes dan grandeza a la información taurina

Cronistas jóvenes dan grandeza a la información taurina

Publicado por Stalin Pérez el 25/11/2010
Cronistas jóvenes dan grandeza a la información taurina
[Stalin Pérez] En Venezuela han existido por lo largo de los años gran cantidad de cronistas taurinos de excelencia reconocida mundialmente por sus grandes conocimientos de la fiesta.

Pero como todo en la vida debe existir un relevo, una nueva generación qué de paso a otras visiones de la fiesta y que la defiendan tal como la han amado todos los que estamos unidos por una sola razón que es la tauromaquia.

Entre estas personas se pueden nombrar el talentoso periodista Rubén Darío Villafraz, al joven Nikolas Babin quien abrevó sus conocimientos de ese hombre sabio y considerado por muchos el mejor estadístico del mundo, Nelson Arreaza, y del estado Lara mi persona Stalin Pérez, entre varios que por razones ajenas se me puede pasar alguno.

En fin, estas personas que escribimos y publicamos la actualidad taurina en Venezuela y con mucho esfuerzo viajamos una gran cantidad de kilómetros para cubrir cualquiera de las ferias que se dan a nivel nacional, gastos totalmente cubiertos por nosotros mismos, desde los pasajes de un avión, comidas, hoteles, y demás gastos. Pasivos al capital personal que no son reembolsados porque como todos sabemos este oficio es ad honores. Lieralmente lo hacemos por amor a la fiesta, porque defendemos nuestra tauromaquia en donde estemos y como nos sea posible.

Es muy conocido decir que sin toro no hay fiesta, sin torero no hay faena, pero sin cronistas no hay la noticia, la información de lo sucedido en cualquiera de nuestras plazas de toros venezolanas y, ahora como está la actualidad taurina en nuestro país, más que todo, necesitamos caras nuevas dentro de la fiesta, sobre todo que las personas ajenas a este mundo se enteren por medios de esa lluvia de noticias que si se están dando corridas aca en Venezuela, las vías que tenemos estos cronistas ya nombrados son periódicos, revistas, así como también las páginas de la Web como este prestigiado portal Toroestoro.com

Por eso les pedimos a todas las empresas y comisiones taurinas la mayor colaboración, ya que este oficio lo hacemos sin querer recibir a cambio algún gesto monetario y con el mayor agrado y con un solo propósito que es ayudar cada día más a la fiesta brava, a nuestra tauromaquia venezolana, así como el respeto que merecemos como persona, ya que el respeto entre las personas es una de las bases de las buenas relaciones a futuro.

En fin muchas gracias a la empresas y comisiones que ya nos han prestado ayuda y nos han respetado, esperemos que este escrito nos sirva para que en el futuro vayamos de la mano con todos las personas que de alguna forma somos parte de esta Fiesta y por supuesto aprendiendo de todos los cronistas y periodistas ya consagrados, a quienes les tengo gran admiración y respeto.



Explorar artículos
Artículo anterior El rejoneador Francisco Javier Rodríguez estará en la feria de Perú Pepe Colmenares un nuevo nombre… Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo