Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > Lorenzo Garza Gaona festeja por partida doble

Lorenzo Garza Gaona festeja por partida doble

Publicado por Rodolfo Ramírez el 28/11/2010
Lorenzo Garza Gaona festeja por partida doble
[Rodolfo Ramírez] Porra Las Alturas entrega premio a Lorenzo Garza Gaona.

En una emotiva ceremonia la Porra Las Alturas entregó a Lorenzo Garza Gaona un reconocimiento por ser el triunfador de la Temporada Chica de la Plaza México del año 2010.

Fue así como el grupo de integrantes, dirigido por don Pablo Huerta, quienes siempre ocupan las primeras butacas del tendido de Sol General del coso capitalino, se reunieron para reconocer a uno de los mejores novilleros de la temporada pasada de novilladas y también aprovecharon para festejarle su cumpleaños, pues este domingo 28 de noviembre el aspirante se encuentra de manteles largos gozando sus escasos otoños.

Lorenzo Garza familiar de torerazos que han dado lustre a la historia del toreo en México, dijo estar satisfecho por el resultado que obtuvo en la temporada chica. Si recordamos en la novillada de triunfadores, Garza Gaona hilvanó una faena de arte exquisito que fue rubricada con un estocadón y por eso ganó las dos orejas que le valieron para salir por el umbral de la puerta grande, siendo el único novillero de la temporada pasada que atravesó la anhelada salida.

A consecuencia de este triunfo a Lorenzo se le han abierto las puertas y prueba de ello es que ha estado toreando en las plazas del interior de la República.

Ahora espera que las demás empresas le impulsen, pues eso es lo que necesitan las nuevas promesas del toreo, el apoyo absoluto para que puedan consolidarse como figuras, ya que el país mexicano urge de nuevos ídolos.

Foto: Ricardo Gómez.



Explorar artículos
Artículo anterior Mejía, Sánchez y Tenorio: Banquetazo en San José de Buenavista El Calita actuará en Hidalgo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo