Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Noticias > Mejía, Sánchez y Tenorio: Banquetazo en San José de Buenavista

Mejía, Sánchez y Tenorio: Banquetazo en San José de Buenavista

Publicado por Everardo González el 28/11/2010
Mejía, Sánchez y Tenorio: Banquetazo en San José de Buenavista
[Everardo González] Los matadores de toros, Manolo Mejía, El Mingo e Hilda Tenorio, estuvieron en la vacada de San José de Buenavista.

La gandería es propiedad del ganadero José Luis Aranda, donde se dieron gusto, tentando 8 machos e igual número de vacas.

Mejía, con miras a su segunda participación dentro de la temporada grande de la Monumental Plaza de Toros México, de dio gusto toreando a vacas de excelente calidad, en las cuales se vio en auténtico maestro, incluso por momentos dio cátedra a sus actuantes de cómo se lidia en momentos de complicación.

Para El Mingo, el estar nuevamente frente a la cara de una res brava le sirve de mucho, dado que está en busca de confirmar su doctorado en el coso Máximo, de ahí que el torero en la ganadería de José Luis Aranda se dio gusto toreando, dejando ver que está listo para los compromisos que le vengan pues la actividad para este torero no ha parado.

Por su parte, la matadora de toros Hilda Tenorio, se dio un banquetazo al igual que sus alternantes, demostrando la clase que tiene y no solo eso, sino también se dijo lista para su presentación en al coso metropolitano.

Al término de la tienta, esto dijeron los tres matadores de toros.

Manolo Mejía: “Fue una tienta muy importante, sobre todo porque este tipo de encastes a los toreros nos sirve para pensar la cosas mejor frente a la cara de los toros, además me dio gusto ver los avances que ha tenido mi ahijada Hilda Tenorio, y por supuesto lo que buen torero que es Domingo Sánchez, un diestro que está listo para su confirmación y maduro para ser un torero importante”.

Domingo Sánchez: “Estar al lado del maestro Mejía en un tentadero siempre es una lección al igual que con la matadora Hilda, pues a ellos se les aprende mucho; en cuanto a lo que hice cada vez me siento más listo, pues no he parado de torear, esto listo para la confirmación fecha en la cual saldré por el triunfo, no hay otro camino”.

Hilda Tenorio. “He estado metida mucho en el campo bravo en donde junto con las corridas que he toreado, he mejorado en mucho la técnica, y la embestida de los toros, lo cual por cierto no me ha costado mucho, pues desde novillera mate reses grandes; ahora solo estoy pensando en mi presentación dentro de la temporada grande en la Monumental Plaza de Toros México”.



Explorar artículos
Artículo anterior Leopoldo Casasola regresará a los ruedos Lorenzo Garza Gaona festeja por partida doble Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo