Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
León > En gran tarde de toros Garibay se lleva el trofeo "Juan Silveti"

En gran tarde de toros Garibay se lleva el trofeo "Juan Silveti"

Publicado por Redacción el 29/11/2010
En gran tarde de toros Garibay  se lleva el trofeo "Juan Silveti"
En el festival benéfico de la Plaza La Luz de León, Guanajuato se repartieron dos rabos y seis orejas.

La plaza leonesa registró un lleno hasta la bandera, se lidiaron novillos de diferentes ganaderías: el 1° para rejones de La Estancia manso, 2° de Montecristo dúctil, 3° Fernando de la Mora noble, 4° La Estancia fue sustituido por otro de la misma ganadería porque salió con un pitón roto, 5° Marrón bien presentado pero manso y el 6° de Campo Hermoso con violencia pero que permitió episodios interesantes.

El rejoneador Rodrigo Santos: Silencio.
Eloy Cavazos: Dos orejas y rabo.
Ignacio Garibay: Dos orejas y rabo.
Alejandro Martínez Vertiz: Pitado.
Pedro Gutiérrez El Capea: Silencio.
Joselito Adame: Dos orejas.

Detalles: Al final el aplausometro definió que Garibay fuera el ganador del trofeo en disputa Juan Silveti, mismo que fue entregado por el Senador Luis Alberto Villarreal.

El Senador dio la vuelta al ruedo con Eloy Cavazos y saludó en el tercio cuando le entregaron el rabo a Ignacio Garibay pero la gente en ambas ocasiones le aplaudió al Senador.

Cabe destacar que este festival fue organizado por el Senador Luis Alberto Villarreal, quien el viernes pasado rindió exitoso informe legislativo a la comunidad de Guanajuato, estado del que es representante. Es importante hacer notar, que los políticos han volteado nuevamente a la fiesta para apoyarla de forma decisiva y por ello el Senador estuvo acompañado de importantes políticos que acudieron al exitoso festival, pues fuera de todo evento de feria dio gusto ver que la plaza estuvo a reventar.

Ojalá que más políticos de diferentes partidos, se unan junto con muchos hombres del arte y la cultura, para demostrarle al mundo taurino que la Fiesta es grandeza, plena de democracia, ya que en los tendidos están todas las ideologías y pensamientos reunidos.



Explorar artículos
Artículo anterior Anuncian los carteles para la feria de León, Guanajuato Atractivo cartel para festejar a la Virgen de Guadalupe Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo