Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Ecuador > Orejas y rabo para Ponce en Quito

Orejas y rabo para Ponce en Quito

Publicado por Redacción el 30/11/2010
Orejas y rabo para Ponce en Quito
Enrique Ponce se levantó como el triunfador de la segunda corrida de la feria de Jesús del Gran Poder en Quito, Ecuador.

Con una aceptable entrada, se lidió un encierro de Huagrahuasi y Triana, que fueron disparejos en juego, destacando el segundo al cual le dieron a sus restos la vuelta al ruedo.

Enrique Ponce: Dos orejas y rabo, palmas.
Morante de la Puebla: Pitos, pitos tras aviso.
Curro Rodríguez: Palmas en su lote.

Enrique Ponce armó la grande con el primero de su lote, una faena de pases templados y con clase, el éxtasis llegó cuando el valenciano ejecutó La Poncina hasta en tres ocasiones, el público comenzó a pedir el indulto pero este no fue concedido, Ponce se fue tras el acero y dejó una estocada entera consiguiendo los máximos trofeos. Vuelta al toro en el arrastre.

Con el segundo anduvo voluntarioso pero el astado duró muy poco impidiendo el lucimiento.

Tomó la alternativa el ecuatoriano Curro Rodríguez, quien se enfrentó a un buen toro al que lamentablemente se invalidó y el nuevo matador no pudo redondear su actuación, lo más destacado fueron los lances con el capote.

El segundo de su lote también mostró una buena condición durante la faena, el viento molestó mucho y el joven torero poco pudo hacer en el trasteo.

Morante de la Puebla se vio limitado ante sus dos enemigos, en ambos lo más destacado fue su toreo de capa. Con el quinto buscó conseguir el triunfo pero la condición del toro impidió el triunfo.

Todos los carteles.



Explorar artículos
Artículo anterior "Rafaelillo" fue cogido y Andy Cartagena cortó dos orejas en Quito Oliver Godoy abre la puerta grande en la novillada de pre-feria de Quito Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo