Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Aguascalientes > Habemus Gobernador Taurino en Aguascalientes

Habemus Gobernador Taurino en Aguascalientes

Publicado por Ana Delgado el 2/12/2010
Habemus Gobernador Taurino en Aguascalientes
[Ana Delgado] La tarde de ayer primero de diciembre tomó protesta como nuevo Gobernador del estado de Aguascalientes, el Ing. Carlos Lozano de la Torre.

Político visionario comprometido con su gente y con el Progreso para esta tierra que le vio nacer, además miembro desde siempre de la familia taurina hidrocálida, gran aficionado y conocedor de las lides taurinas.

Ayer el teatro Aguascalientes estaba abarrotado de partidarios del cambio, personalidades de alta talla política, empresarios, el pueblo en general y por supuesto, toreros, ganaderos, apoderados y grandes aficionados que se unieron al proyecto del Ing. Lozano de la Torre, pude ver a los matadores Fermín y Miguel Espinoza Armillita, Arturo Macías, Joselito Adame, Víctor Mora, José Manuel Montes, Roberto Fernández El Quitos, nuestro amigo y colega periodista Ramón Ávila Rivera El Yiyo, el ganadero Don Fernando Topete y también ganadero Don Armando Guadiana seguramente muchos más que se escaparon de la vista de quien estas líneas escribe.

Lozano de la Torre fue firme al declarar en anteriores reuniones con la familia taurina de este estado: Este sexenio será muy taurino y no tenemos duda de eso, además de vislumbrar un panorama muy positivo en todos los ámbitos para nuestro Aguascalientes de gente buena.

Así que no me queda más darle la en hora buena al Ing. Lozano, mis más sinceras felicitaciones y que venga el Progreso para nuestra tierra, el Bienestar para todos y buenos tiempos para la más bella de las fiestas en Aguascalientes … porque Habemus Gobernador Taurino.


Explorar artículos
Artículo anterior De Gobernador a Ganadero Noche mágica, noche de arte…noche inolvidable la del festival de dinastías en la San Marcos Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo