Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Pachuca > Las Forcadas Queretanas se llevaron la tarde en Pachuca

Las Forcadas Queretanas se llevaron la tarde en Pachuca

Publicado por Nielsen Hernández el 6/12/2010
Las Forcadas Queretanas se llevaron la tarde en Pachuca
[Nielsen Hernández] Tarde de contrastes en la Monumental Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca donde las Forcadas Queretanas ganaron la ovación.

La plaza lució prácticamente vacía en sus tendidos. Por un lado, las Forcadas Queretanas no pudieron tener mejor presentación en la Monumental, que con una magnífica pega bien ejecutada por Lizania Zavala, siendo esto lo más sobresaliente del festejo Homenaje a la Mujer.

La novillera queretana Paola San Román comenzó deleitando con buenos trazos naturales, largos por derecha. Sin embargo, fue prendida por Triunfador, un novillo de 300 kilogramos de la Dehesa de Heriberto Rodríguez, ocasionándole una lesión en la pierna, que terminó por cortar una buena faena que hasta este momento era interesante. Con el acero San Román se vio segura, a Triunfador le dejó una estocada bastante caída pero suficiente para darle muerte, y con Hidalguense, pinchó en cuatro ocasiones y fue hasta la quinta oportunidad cuando acertó con la espada.

A la española Lucía Carreón, poco le duró el gusto de pisar el ruedo de la Vicente Segura, pues cuando mejor plantada en los medios estaba, Hidalguense le dio tremendo acuchón que la mandó directo a la enfermería, con un fuerte golpe en la cabeza.

La rejoneadora Gabriela Zataraín tuvo momentos importantes durante su lidia, colocó dos buenos pares de banderillas, sin embargo con los rejones se vio titubeante y finalmente, su lidia resultó ser de más a menos.

POR PRIMERA VEZ, UNA JUEZ DE PLAZA MUJER EN LA VICENTE SEGURA
Lo anecdótico de este festejo taurino denominado Homenaje a la Mujer fue la presentación como juez de plaza de Sonia López, por primera vez en la historia de la Monumental Vicente Segura una mujer fue la máxima autoridad.

LUCÍA CARREÓN FUERA DE PELIGRO
Finalmente, de última hora se informó que la novillera española Lucía Carreón García se reporta fuera de peligro luego del tremendo revolcón que sufrió cuando comenzaba la lidia del novillo.

Foto: Douglas Juárez.



Explorar artículos
Artículo anterior Anuncian cartel denominado "Ídolos del Futuro" en Pachuca El calita viene a triunfar en Hidalgo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo