Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Venezuela > Un nuevo valor venezolano se prepara en España

Un nuevo valor venezolano se prepara en España

Publicado por Stalin Pérez el 6/12/2010
Un nuevo valor venezolano se prepara en España
[Stalin Pérez] Se llama Leonardo Buenaño Sánchez o Buenaño Sánchez como quiere ser llamado artísticamente, nacido en Valencia estado de Carabobo.

Abogado de profesión la cual en el transcurso del curso le impidió hacerse torero hasta culminar dicha carrera, luego de terminar busco prepararse para ser un matador de toros pero eligió que seria internacionalmente, en una escuela de mucho valor como le fue la escuela taurina de Sevilla, gracias al matador de toros Manuel Escribano y por su amistad que les une pudo entrar ya que los cupos son un poco difícil.

Lleva 3 años consecutivos en la escuela entrenando fuertemente y para completar dicha preparación ha participado en 20 tentaderos ellos en las dehesas de: Arruci, Núñez del cubillo, Luis Algarra, Millares, El Marques De Albaserrada, Cebada Gago, Miura, Aquilino Fraile entre otras, y aparte entrena fuera de la escuela en la población de Gerena con los espadas españoles; Manuel Escribano, Antonio Manuel Punta. Con ellos ha compartido otra serie de tentaderos en famosas ganaderías como; Juan Pedro Domecq, José Luis pereda, Pepe Morgado, osborne, lora – sangras, Atolfi, Jandilla, Carlos Núñez, los azores, Varela grullo en Portugal con la dicha de haberlos compartirlos con los maestros Víctor Méndez y Tomas Campuzano.

Ya ha participado en 4 festivales las cuales han sido en; El Castillo De Las Guardas (Sevilla), Camas (Sevilla), Linares De La Sierra (Huelva) y Valverde Del Camino (Huelva), en este ultimo con un logro de 2 orejas simbólicas por que el festejo era incruento o la usanza Portuguesa.

Así esta es la historia taurina de este joven venezolano que busca el sueño de hacerse matador de toros y espera que le tomen en cuenta en Venezuela, día a día se entrena física y mentalmente para poder lograr sus metas, quiere que en su país su nombre vaya sonando para en un futuro venir como un gran profesional en los alberos de su tierra.


Explorar artículos
Artículo anterior El Chihuahua con importantes fechas antes de llegar a la feria de San Cristóbal Manuel Medina “El Rubí”: 24 años de Alternativa, Trayectoria y Amor por los Toros Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo