Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Venezuela > El Chihuahua con importantes fechas antes de llegar a la feria de San Cristóbal

El Chihuahua con importantes fechas antes de llegar a la feria de San Cristóbal

Publicado por Nelson Arreaza el 6/12/2010
El Chihuahua con importantes fechas antes de llegar a la feria de San Cristóbal
[Nelson Arreaza] Tras su destacada actuación en la pasada Feria de La Chinita, en Maracaibo, Antonio García El Chihuahua, ha estado tentando en la ganadería de Guadiana para continuar su temporada el próximo domingo 12.

El propio matador en conversación telefónica que sostuve con él a mediados de esta semana me suministró las siguientes fechas:

El día 12 actuará en La Barca (Jalisco), el 19 en Motul (Yucatán), el 26 en Ahuacatlán (Nayarit) y comenzara el año 2011 el 3 de enero en Autlán de la Grana (Jalisco), hay una corrida programada para el día 16 pero aun no se ha concretado y el 30 de enero actuará en la ultima corrida de la Feria de de San Cristóbal donde alternará con el venezolano Alexander Guillén e Hilda Tenorio, que debutará en Venezuela con toros de Los Marañones.

Interesante campaña ha llevado este año que culmina, el diestro chihuahuense, interviniendo en 20 corridas de toros: 15 en México, 3 en Venezuela, 2 en Colombia y 1 en Ecuador en las que ha conseguido 50 orejas, 6 rabos y un indulto.

Tengo que ser sincero al decir que personalmente no he visto torear a Antonio pero por los videos y fotos que he visto me doy cuenta que es un torero valiente a carta cabal, variado e imaginativo con capote y muleta; estupendo banderillero y fácil estoqueador. Prueba de ello son las 50 orejas y los seis rabos conseguidos en las 20 corridas en las que ha actuado en este año 2010.

En Venezuela se ha ido abriendo camino, ganándose una buena legión de admiradores.

Aquí debutó en La Feria de la Candelaria, en Valle de la Pascua teniendo un gran triunfo al conseguir 3 orejas, luego fue a Táriba donde cambio dos orejas por una importante cornada y en su tercera actuación, en Maracaibo tuvo una destacada actuación consiguiendo una oreja.

Seguro estoy que en el 2011 y años venideros Antonio García será uno de los toreros que más veces seguidas venga a Venezuela.

Por lo pronto no me queda más que desearle la mejor de las suertes en sus próximos compromisosn que tendrá antono García El Chihuahua.



Explorar artículos
Artículo anterior Corneado Vanegas en Cúcuta ante serio encierro de La Ahumada Un nuevo valor venezolano se prepara en España Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo