Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Pachuca > Anuncian cartel denominado "Ídolos del Futuro" en Pachuca

Anuncian cartel denominado "Ídolos del Futuro" en Pachuca

Publicado por Nielsen Hernández el 9/12/2010
Anuncian cartel denominado "Ídolos del Futuro" en Pachuca
[Nielsen Hernández] Después de aquella salida en hombros en la tercera corrida de la Feria Pachuca 2010, hace ya un par de meses, el matador hidalguense Pablo Samperio volverá a pisar la Monumental Plaza de Toros Vicente Segura.

Ahora lo hará en un cartel mixto el cual esta anunciado para el próximo sábado 18 de diciembre.

El festival taurino denominado Ídolos Futuros será a benefició de la Cruz Roja de Pachuca y contempla la presentación de los novilleros españoles José Arévalo y Lorenzo Sánchez, acompañado por el mexicano Antonio Lomelín, quien por cierto, radica desde los 4 años de edad en Pachuca, así que dijo me sentiré como en casa.

Los 4 novillos para este festejo serán de la dehesa de Montecristo, propiedad del ganadero Germán Mercado Lamm.

Espero salir triunfador, con mi gente y en mi plaza, donde me forje desde sus entrañas como hombre y como torero, será un bonito espectáculo, y que mejor que sea ha beneficio de la Cruz Roja, declaró Samperio.

De acuerdo a los organizadores, la entrada para este festejo será libre, siempre y cuando los asistentes entreguen un kilo de ayuda, ya sea de azúcar, arroz o frijol.

ARÉVALO ANUNCIA SU ALTERNATIVA

El novillero valenciano José Arévalo, aprovechó la conferencia de prensa para anunciar que tomará la alternativa el próximo año, aún no se ha confirmado la fecha, pero podría ser en febrero o en las fiesta de julio, sin embargo, lo que si aseguró es que su padrino será su paisano el también valenciano Enrique Ponce.


Explorar artículos
Artículo anterior Posada de la Escuela Taurina "Jorge Gutiérrez" Las Forcadas Queretanas se llevaron la tarde en Pachuca Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo