Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > La Federación Mexicana de Escuelas con nueva mesa directiva

La Federación Mexicana de Escuelas con nueva mesa directiva

Publicado por Redacción el 9/12/2010
La Federación Mexicana de Escuelas con nueva mesa directiva
El pasado viernes en San Luis Potosí, la Federación Mexicana de Escuelas Taurinas (Femet), sesionó para tratar diversos temas que interesan a la Fiesta en México.

Como primer punto los integrantes de la agrupación eligieron a la mesa directiva la cual será presidida por don Jorge Delgado Evodio, apoyado del matador Manolo Arruza quien fungirá como vicepresidente, el matador Luis Gallado obtuvo el puesto de secretario de la mesa y para administrar las finanzas se eligió al matador Alejandro Uvario.

En la reunión participaron los integrantes y dirigentes de diversas escuelas mexicanas como la Academia Municipal de Agauscalientes, Escuela de las Artes y el Toreo de Aguascalientes, Escuela Taurina de Triana de Aguascalientes, Escuela Mexicana del Toreo Silverio Perez, Escuela Taurina Municipal de Autlán de la Grana, Escuela Taurina Hidalguense Jorge Gutiérrez Arguelles y la Escuela Taurina Municipal de Guadalajara.

Entre los puntos que se trataron en dicha reunión destacaron el próximo Encuentro de Escuelas Taurinas, festejo taurino donde se da la oportunidad los nuevos valores de verle la cara al toro.

De la misma forma se creará un banco de avíos que será donado por los toreos activos de nuestro país y del extranjero. También se platicó de la posibilidad de otorgar un seguro para los miembros de las escuelas.

Así concluyó una sesión más donde se espera que esta asociación tenga como éxito nutrir la baraja de toreros en México.



Explorar artículos
Artículo anterior Lorenzo Sánchez evoluciona en México La feria de Moroleón comienza el 15 de enero Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo