Próximos Carteles
Junio 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Facebook Fan
Resultados > Joselito Adame y El Payo salen a hombros de Mérida

Joselito Adame y El Payo salen a hombros de Mérida

Publicado por Antonio Santos el 11/12/2010
Joselito Adame y El Payo salen a hombros de Mérida
[Antonio Santos] El matador hidrocálido Joselito Adame ligó este sábado su cuarta salida en hombros tras cortar dos orejas en Mérida, Yucatán.

Pedro Gutiérrez El Capea: Silencio, vuelta, oreja.
Joselito Adame: Saludos, 2 orejas.
Octavio García El Payo: 2 orejas, saludos.

Seis toros de La Punta, bien presentados, 2 muy buenos, 3 manejables 1 complicado.

Se regaló uno de La Estancia, bueno.

________________

Adame fue sacado en volandas de la plaza meridiana acompañado de su alternante Octavio García El Payo, quien también se alzó con dos apéndices. Se lidiaron astados de La Punta, resultando dos de calidad, tres que se dejaron meter mano y uno complicado. Uno de regalo de La Estancia que fue bueno.

El torero hidrocálido cuajó una sólida faena al quinto de la tarde con el que cubrió los tres tercios y mató de certera estocada de rápidos efectos.

Con el capote lo recibió a porta gayola y dos faroles entablerado. Realizó el quite de la “Zapopina”, muy ajustado y bullidor. Con los palos colocó tres pares en todo lo alto.

Con la muleta realizó una faena básicamente derechista al buen ejemplar de La Punta y rubricó con ajustadas manoletinas.

Señaló una estocada entera ligeramente desprendida y el juez de plaza otorgó inicialmente una oreja, pero el público, que ocupó casi tres cuartas partes del aforo, exigió con insistencia pañuelo en mano las dos apéndices para el torero de Aguascalientes.

Con su primero pudo haber tocado pelo, pues también realizó una faena completa con capote, banderillas y muleta, solo que señaló primero un pinchazo y todo quedó en salida al tercio.

El primer espada, Pedro Gutiérrez El Capea escuchó silencio en su primero y dio una vuelta al ruedo en su segundo. Regaló un astado de La Estancia al que le realizó una buena faena por la que recogió una oreja.

El próximo compromiso del matador Joselito Adame es el 25 de diciembre.


Explorar artículos
Artículo anterior Bravos los novillos de Santa Patricia Resultados de la jornada sabatina Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo