Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Resultados > Zotoluco sale a hombros en León

Zotoluco sale a hombros en León

Publicado por Redacción el 12/12/2010
Zotoluco sale a hombros en León
En el día de la Virgen María, Zotoluco sumó un par de apéndices mientras que el español Tejela logró tocar pelo.

Con un poco más de tres cuartos de entrada, se celebró esta tarde la tradicional corrida Guadalupana, en la Plaza de Toros La Luz de León, Guanajuato.

Se lidió un encierro de la ganadería ganajuatense de Begoña, que resultó manejable, destacando los toros corridos en tercero, cuarto y quinto lugares.

Eulalio López Zotoluco, no tuvo opciones en el que abrió plaza, un toro que manseó y que no se dejó. Fue silenciada su labor.

En su segundo, un que brilló por su forma de embestir por el pitón derecho, lo ha toreado de manera magistral, dándole tiempo y pausa entre cada tanda, y entendiéndole a la perfección. Se tiró a matar dejando la espada un tanto desprendida, aún así paseó sumó dos orejas otorgadas por el juez, dando una emotiva vuelta al redondel.

Matías Tejela, estuvo muy bien con su primer toro, que fue de menos a más, y que el torero hispano, entendió a la perfección, ligándole tandas estupendas por ambas manos. Tras un pinchazo y una estocada, tuvo una ligera petición que no fue escuchada por el juez. Ovación en el tercio.

En su segundo, volvió a estar esforzado, entendiendo nuevamente muy bien a su enemigo y cayendo de pie ante la afición Leonesa. Después de un pinchazo sepultó el acero hasta la empuñadura, y recibió como premio una oreja.

Octavio García El Payo, aprovechó el excelente pitón derecho de su primero, al que le hizo una faena que caló pronto en los tendidos. Desafortunadamente falló con la estocada, escuchando un aviso.

Con su segundo, no tuvo tela de donde cortar y optó por regalar un séptimo toro, que tampoco sirvió, y el esfuerzo acabó por quedar en un intento.



Explorar artículos
Artículo anterior Resultados de las corridas guadalupanas Maripaz Vega y Gastón Santos por la puerta grande Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo