Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Perú > Puerta grande para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez en Perú

Puerta grande para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez en Perú

Publicado por Stalin Pérez el 13/12/2010
Puerta grande para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez en Perú
[Stalin Pérez] El rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez, ha cortado dos orejas a su segundo enemigo de la tarde de la ganadería Jerónimo Pimentel de nombre Nipororo.

El torero a caballo ha demostrado lo mejor del arte de marialva, junto al equino Limón, Rodríguez han logrado una gran faena que animó de una gran manera los tendidos, excelentes palitroques colocados en los lomos del toro que le toco en suerte, un gran par de banderillas y luego remató con unas muy ceñidas banderillas cortas para culminar la faena con un rejón de muerte de perfecta colocación que origino la caída inmediata del bravo animal, dos orejas le cercenó resultando ser el triunfador del festejo.

En su primer enemigo que abrió plaza de nombre “gallardo” estuvo a la altura también del compromiso, con muy buenas maneras y ceñidas banderillas en las tablas ya que el animal se fue hacía sus querencias, la faena pudo haber sido para un apéndice pero al entrar a matar con su cabalgadura descordo al animal quitándole todas las opciones de algún triunfo. Al final del festejo salio en hombros de la plaza de toros de la capital peruana.


Explorar artículos
Artículo anterior Mario Mora corta una oreja en Perú Feria taurina limeña dejó este año un decepcionante balance Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo