Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > Domingo Sánchez muy activo

Domingo Sánchez muy activo

Publicado por Everardo González el 15/12/2010
Domingo Sánchez muy activo
La actividad taurina para el matador de toros Domingo Sánchez EL Mingo no para, y es por eso que cada fin de semana le ve la cara a las reses bravas.

Para así llegar bien preparado a la Monumental Plaza de Toros México, donde quiere confirmar su doctorado.

Para ello, El Mingo, estuvo en la vacada de Monteverde, propiedad, del Ing. Antonio Macias, en donde se tentaron 8 vaquillas.

Además de El Mingo, a ese bello tentadero acudieron los también doctorados en Tauromaquia, Paco Doddoli, Antonio Bricio é Isaac Chacon, quienes se dieron gusto toreando las vacas que por cierto salieron de buena calidad.

Al término del tentadero, Domingo Sánchez El Mingo, dijo cada ves sentirse más fuerte y preparado para su posible comparecencia en la Monumental Plaza de Toros México.
Mi apoderado –Everardo González-, ha estado platicando con la empresa de la Monumental Plaza de Toros México, de donde le han dicho que estamos en planes para actuar en la temporada grande, por lo que solo nos resta estar listos para cuando llegue esa fecha.

A mi como torero, no me resta más que dejar las cosas administrativas a mi apoderado, es por eso que yo estoy metido de lleno en la preparación.

Cabe hacer mención que El Mingo, ha estado matando toros grandes a puerta cerrada, pues sabe que a la México, tiene que salir por el triunfo.


Explorar artículos
Artículo anterior La CODEME reconoce al medio taurino Arturo Velázquez "Talín" tentó en La Guadalupana Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo