Próximos Carteles
Junio 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Facebook Fan
Noticias > La CODEME reconoce al medio taurino

La CODEME reconoce al medio taurino

Publicado por Edgar.Mendoza el 16/12/2010
La CODEME reconoce al medio taurino
[Edgar Mendoza] El diestro Uriel Moreno El Zapata y el rejoneador Rodrigo Santos, recibieron el Luchar Olmeca distinción que otorga la Confederación Deportiva Mexicana.

Este reconocimiento se entrega a lo mejor del deporte en el año, mientras que el periodista Heriberto Murrieta, recibió el premio José de Jesúsu Clark Flores, por su trayectoria y apoyo incondicional al deporte.

Zapata y Santos, así como Murrieta recibieron esta distinción a propuesta de la Asociación Mexicana de Tauromaquia que preside el Lic. Pedro Haces Barba, misma que fue aprobado por un jurado.

No sabia de la importancia de este premio y los toreros estamos acostsumbrados a los premios taurinos. Hoy estuvo lo mejor de los atletas de alto rendimiento, y yo feliz de la vida, comentó El Zapata quien ya tiene 16 años de trayectoria taurina.

Por su parte el comunicador Heriberto Murrieta se manifestó halagado por este reconocimiento, ya que este galardón también lo han recibido Sony Alarcón y Antonio Andere.
Esto me remite a pensar en la importancia que tiene el premio y en los maestros y genios que han estado antes que yo en la televisión, no porque sea un maestro o genio de la televisión, sino porque aspiro a tener la excelencia y capacidad de ellos y este es un premio muy importante que han recibido periodistas miy importantes.

Antes han recibido el premio Luchador Olmeca Federico Pizarro y Eulalio López Zotoluco.

A este acto se dieron cita atletas de diversas ramas del deporte quienes recibieron sus reconocimiento a sus logros deportivos.


Explorar artículos
Artículo anterior Taurinotas Domingo Sánchez muy activo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo