Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Venezuela > Ratificada en su mayoría “intocable” CTM de Mérida

Ratificada en su mayoría “intocable” CTM de Mérida

Publicado por Rubén Darío Villafraz el 19/12/2010
Ratificada en su mayoría “intocable” CTM de Mérida
[Rubén Darío Villafraz] Tal y como se esperaba, el alcalde de la ciudad de Mérida, Léster Rodríguez Herrera, ha hecho oficial la ratificación en sus respectivos y eternos escaños, a los miembros de la Comisión Taurina del municipio Libertador del estado Mérida.

En este sentido, con la festiva aprobación de los «palmeros de oficio», el ex rector de la ULA ha mantenido en sus respectivas funciones a los «intocables» catedráticos universitarios Jorge Bustamante y Hernán López Añez. Le acompañan a estos, los Drs. Acacio Sandia Briceño y Jesús Contreras, ingresando al nuevo «pool» de autoridades el joven aficionado merideño Omar José Quintero Cárdenas. Se prevé que se mantenga en sus cargos como asesor técnico el Dr. Miguel Rondon Nucete, todos bajo la anuencia y postulación del conocido taurino trujillano Dr. Fortunato González.

Como se recordará, en parte este grupo de miembros se ha visto envuelto en los últimos años en casos específicos de polémico criterio dese lo alto de su palco presidencial, tras el arrebatador conjuro de concesión de trofeos, entiéndase orejas, rabos e indultos, injustificados, así como argumentos al momento de la concesión de la premiación oficial de la Feria del Sol, lo que en parte ha restado crédito y respeto a una de las citas taurinas más importantes que cuenta el calendario taurino venezolano.


Explorar artículos
Artículo anterior Anuncian a Perera para la feria del sol 2011 ¿Quién es Antonio Gómez Peinado? Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo