Próximos Carteles
Diciembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Noticias > Ventura comienza una nueva aventura

Ventura comienza una nueva aventura

Publicado por Redacción el 20/12/2010
Ventura comienza una nueva aventura
El centauro portugués ha pisado suelo mexicano, arribó el día de hoy a la ciudad de México en un vuelo de Iberia procedente de Madrid.

Ventura ha sido uno de los rejoneadores más exitosos en las últimas temporadas, sus múltiples salidas en hombros por las plazas más importantes de Europa lo avalan.

Para su temporada americana el caballista trae una cuadra conformada por 20 jacas, las cuales ya se encuentran en un rancho en Tepeji del Río, lugar el cual servirá como su cuartel general.

A Ventura lo acompaña su apoderado Julián Alonso, y su banderillero de confianza Diego Vicente, a la cuadrilla se integran los subalternos mexicanos Alfonso Tapia, Mauricio Martínez Kingston y como mozo de espadas Antonio Sierra.

Una vez que salió de migración fue abordado por los diferentes medios, a quienes atendió y respondió a las preguntas.

Tengo mucha ilusión por torear en las plazas de México y mostrarle a la afición el toreo que realizo. Creo que ha sido un acierto que haya podido integrar los carteles para Querétaro y para Mérida en dos fechas tan importantes y en combinaciones tan rematadas y atractivas, señaló Diego Ventura.

Agregó también: “Me gustaría solicitarle a la afición que acuda a la plaza a verme a las primeras corridas, pues yo no voy a decir ni que soy mejor o peor que otros rejoneadores, simplemente, invitar a que prueben mi toreo y luego que vean si quieren seguir viéndome otras tardes o prefieren no hacerlo, concluyó.

Su campaña arranca el próximo 25 de diciembre en la Santa María de Querétaro, el cartel lo completa Eulalio López Zotoluco y Octavio García El Payo.

Foto: Emilio Méndez.



Explorar artículos
Artículo anterior La Feria de Holoch, Tenabo, Campeche ya tiene carteles Tradicional corrida navideña Celaya 2010 Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo