Próximos Carteles
Facebook Fan
Próximos Carteles > El novillero David Aguilar se encierra en Tehuacán

El novillero David Aguilar se encierra en Tehuacán

Publicado por Bernarda Muñoz el 21/11/2009
El novillero David Aguilar se encierra en Tehuacán
El novillero poblano David Aguilar se encerrará por primera vez en su natal Tehuacán, el próximo domingo 29 de noviembre, con cuatro novillos, en concurso de ganaderías: De Haro, Coaxamalucan, San Antonio Tepetzala y Zacatepec.

El H. Ayuntamiento de Tehuacán ha dado las facilidades necesarias para la realización de este evento, el cual se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “La Huizachera” en la cual participará la banda Municipal de la Ciudad, en una plaza portátil para dos mil espectadores.

David Aguilar nació el 18 de octubre de 1988 en Tehuacán, Puebla. El 15 de mayo de 2005 hizo su presentación en su tierra compartiendo el cartel con Misael Ortiz donde cortó una oreja a un novillo de Los Gamero s.

Aguilar a sus cuatro años de novillero puntero, lleva toreadas 40 festejos en plazas importantes como Acapulco, Orizaba, Puebla y en Arroyo donde en el 2006, se llevó el trofeo por la mejor estocada y como la revelación de la temporada. Afortunadamente solamente ha recibido una cornada en el muslo derecho y una lesión en el hombro derecho.

El novillero comentó “Es mi primera encerrona, es una experiencia con mucha responsabilidad y de la cual pienso no defraudar a mis paisanos, que siempre me han estado conmigo. También agradezco al Ayuntamiento por las facilidades para esta encerrona y pienso no defraudarlos”.

Explorar artículos
Artículo anterior La Fiesta Brava regresa a Iztacalco Listos los carteles para la "Santa María" de Querétaro Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad