Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Colombia > José María Manzanares tampoco estará en Medellín

José María Manzanares tampoco estará en Medellín

Publicado por Comunicado el 24/12/2010
José María Manzanares tampoco estará en Medellín
A las 5:00 PM del jueves 23 de diciembre, el Director Ejecutivo de CORMACARENA, Dr. J. Santiago Tobón Echeverri, recibió en su chat con Antonio Matilla, apoderado de José María Manzanares, la mala nueva:

el torero no supera sus problemas de salud y da por cancelada su temporada americana. Esta versión la toma CORMACARENA como oficial.

Por lo tanto queda descartada su comparecencia a los das corridas de toros para las que estaba anunciado los días 12 y 19 de febrero de 2010 en el marco de la 20ª Feria taurina de La Macarena.

La ausencia de Manzanares en distintos festejos de la temporada americana ha venido siendo informada poco a poco, días antes de los respectivos compromisos. Primero anunció su inasistencia a Lima Quito; posteriormente confirmó que no vendrá a Cali y luego hizo oficial su falta en Manizales. La empresa taurina de Medellín decidió no dar más espera.

Explicó Tobón Echeverri que, aunque los manejadores del torero español no han oficializado la noticia de que no estará en condiciones para actuar en Medellín ni han enviado el correspondiente parte médico, el cual se espera para cumplir con la tradición contractual, CORMACARENA entiende que debe hacerla pública y oficial en lo que a la empresa compete, en virtud a la transparencia y la responsabilidad que han sido proverbiales en su relación con la afición y la opinión pública en general.

Finalmente, el Director de CORMACARENA envió un parte de tranquilidad a la afición al afirmar que la empresa hará hasta lo imposible para sustituir adecuadamente y a su altura al torero español, para lo cual desde hoy mismo se han iniciado consultas y contactos, cuyos resultados serán informados con la misma prontitud a todos los interesados.

BENJAMÍN DE LOS RÍOS OSORIO
Secretario Ejecutivo CORMACARENA

Explorar artículos
Artículo anterior Se inaugura la feria de Cali con triunfo de Escribano Digno cierre en la última novillada del ciclo preferia de Cañaveralejo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo