Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Resultados > Silis cobra oreja en navidad

Silis cobra oreja en navidad

Publicado por Luis Hernández el 25/12/2010
Silis cobra oreja en navidad
[Luis Hernández][Texdeje, Hgo. 25 de diciembre] Juan Luis Silis convirtió este sábado su deseo navideño en un triunfo a toda costa.

pues justo cuando había bordado su segundo ejemplar se tiró a matar, pinchando, pero eso no fue obstáculo para ir tras la oreja, pues en un segundo intento entregó todo, hundiendo el fulminante espadazo que le llevó a mostrar el trofeo, entre aclamaciones, al dar la vuelta al ruedo.

Así fue aclamado, con el apéndice ganado, como el triunfador del festejo, celebrado bajo un impresionante lleno, en el mano a mano a pie, frente a Cristian Ortega, quien sustituyó a Mariano Ramos, ante los toros de Huiscasda.
Cristian estuvo bullidor en su primero, sin embargo no se escapó de recibir una cornada en el muslo, por lo que ante su entrega, recibió palmas. Y con esa coraza característica, salió a enfrentar su segundo ejemplar. Se mantuvo voluntarioso, pese al tabaco, y se llevó el reconocimiento del público, por su pundonor.

Y Juan Luis Silis estuvo decoroso con su primer astado, guardándose todo para el cierre. Y como león, salió a enfrentar al cuarto de la tarde, para instrumentar una faena desde el capote, en suertes variadas, y con la muleta mostró su sitio en el toreo en redondo que encontró eco entre la afición hidalguense. Pinchó en el primer viaje y como se encontraba caliente en el ánimo de los aficionados, dio todo en el siguiente viaje, para que el juez le entregara la única oreja de la corrida.

Ya caída la noche, entre la obscuridad, se empezó a lidiar un quinto astado para rejones.

Con ello Juan Luis Silis sella el 2010 triunfando y así espera abrir el año próximo, de nueva cuenta en Hidalgo, el próximo 3 de enero.

Foto:Archivo.


Explorar artículos
Artículo anterior Resultados de la jornada dominical Resultados de la jornada navideña Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo