Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Venezuela > Anuncian a Perera para la feria del sol 2011

Anuncian a Perera para la feria del sol 2011

Publicado por Rubén Darío Villafraz el 25/12/2010
Anuncian a Perera para la feria del sol 2011
[Rubén Darío Villafraz] Luego de los anuncios de Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi”, toreros con los cuales la Feria del Sol 2011 abrió el abono.

el pasado miércoles fue anunciada la contratación del diestro extremeño Miguel Ángel Perera, torero de reconocido bagaje en plazas españolas y francesas, así como mexicanas, las cuales ha conquistado en el presente año.

Como se recordará, Perera fue uno de los más rutilantes triunfadores de la Feria del Sol 2007, tarde en la que se granjeó el hecho de cortar un polémico rabo, que no obstante no le quitó el hecho de haber sido uno de las referencias a tomar en cuenta en aquella versión del “Carnaval Taurino de America”. Ello dio pie a que precisamente otras plazas venezolanas como San Cristóbal y Maracaibo le abrieran las puertas, de la que ha salido así mismo en hombros.

No ha sido fácil el regreso de Perera al coso emeritense, pues los múltiples inconvenientes que se han suscitado en materia de exigencias económicas y fechas, así como asperezas entre su apoderado y la empresa taurina de turno, le han hecho no estar presente en tres temporadas consecutivas, no así de otros cosos nacionales donde ha sido una verdadera referencia, ratificando su gran momento artístico que le ha encumbrado en la cima del toreo, en especial su campaña del 2008 donde literalmente se embaló hacia la cúspide del toreo tanto en Europa como en America.

Tras su arrollador paso por México, donde ya se le considera un ídolo, el que de nuevo pise suelo merideño, la plaza que le descubrió antes de su eclosión artística.


Explorar artículos
Artículo anterior Castella, posible sustituto ante caída de Manzanares Ratificada en su mayoría “intocable” CTM de Mérida Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo