Próximos Carteles
Junio 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Facebook Fan
Venezuela > Castella, posible sustituto ante caída de Manzanares

Castella, posible sustituto ante caída de Manzanares

Publicado por Rubén Darío Villafraz el 26/12/2010
Castella, posible sustituto ante caída de Manzanares
[Rubén Darío Villafraz] Extraoficialmente se menciona al diestro Sebastian Castella como el sustituto del espada alicantino.

Según informe medico que nos hace llegar el Jefe de Prensa de José María Manzanares fechado el pasado 24 del presente mes, el espada da por concluida su campaña americana para el resto de festejos que le anunciaban tanto en Colombia, México y Venezuela. Cali, Manizales, Medellín, San Cristóbal y Ciudad de México quedaron pendiente en su agenda.

Este es el comunicado de José Mari a la afición taurina en general:

El diestro José María Manzanares, muy a su pesar, ha tenido que dar por cancelada su temporada americana debido a que no le dará tiempo a estar completamente recuperado de su lesión de tendones.

Aunque la evolución es muy favorable y José María está trabajando mucho para recuperar toda la movilidad y flexibilidad de los tendones afectados, se estima, que teniendo en cuenta el historial de su lesión, es mejor asegurarse al cien por cien y reaparecer en plenas facultades y sin ningún riesgo de recaer en desprendimientos o roturas de los tendones por adelantar su regreso a los ruedos.

De este modo, el diestro junto a su equipo han decidido reaparecer en España y ganar ese tiempo para “asegurarme de estar en plenas condiciones y reaparecer con un nivel similar al que me encontraba cuando sufrí el percance. Aunque tengo muchas ganas de reaparecer ya, prefiero retrasar mi vuelta y ofrecer al público mi mejor versión y sintiéndolo mucho por el público de América que se que me esperaba, le agradezco su apoyo y comprensión” según palabras del propio torero».

FOTO LEYENDA:
Finalmente ha desistido Manzanares de venir a America, tras la seria lesión del tendón extensor del I y V dedo de la mano izquierda, percance que arrastra desde el 14 de septiembre.




Explorar artículos
Artículo anterior CTM de San Cristóbal visita vacadas de rancho grande y los Ramírez Anuncian a Perera para la feria del sol 2011 Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo