Próximos Carteles
Junio 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Facebook Fan
Comunicados > El Mingo en la ganadería de Pepe Garfias

El Mingo en la ganadería de Pepe Garfias

Publicado por Everardo González el 28/12/2010
El Mingo en la ganadería de Pepe Garfias
[Everardo González] El Mingo sigue preparandose de cara a los compromisos que hay en puerta, entre los que se encuentra el confirmar su doctorado en la Monumental Plaza de Toros México.

Domingo Sánchez El Mingo, lidió y mató un toro de la vacada de don Pepe Garfias, en la plaza de toros Fermín Rivera, del municipio de Villa de Arriaga, San Luis Potosí.

El Mingo, quien se encuentra motivado, se dijo listo para hacer el paseíllo en la Monumental Plaza de Toros México, coso al que llegará bien preparado, conciente de que ese ruedo solo con una ardua preparación como la que ha llevado se debe de pisar.
Ya cuento las horas para hacer el paseíllo en la México, un escenario al que llegaré bien preparado, pues no he parado de tentar y de matar toros a puerta cerrada; como siempre lo he dicho estoy conciente de para mí no hay otro camino más que ir por el triunfo.

Sánchez, dijo que su apoderado Everardo González Castanedo, continúa en pláticas con la empresa de la Monumental Plaza de Toros México, a quien le han informado que en las primeras corridas del 2011, podría hacer el paseíllo.

ME ENCANTARIA ESTAR EN LEON.
Aunque no se ha confirmado, ni negado su inclusión en alguno de los carteles de la próxima feria de León, al diestro Domingo Sánchez le encantaría ser tomado en cuenta.
En León, he sido triunfador, de hecho ahí tomé mi alternativa, y es una plaza de la cual he salido triunfador; y por supuesto que me gustaría partir plaza y ser tomado en cuenta por la empresa, en una feria tan importante.


Explorar artículos
Artículo anterior Lulú de la Vega reaparece Adame listo para la corrida navideña de Apizaco Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo