Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Plaza México > José Tomás vs. Arturo Macías

José Tomás vs. Arturo Macías

Publicado por Ab el 24/11/2009
José Tomás vs. Arturo Macías
Gran expectación para la corrida del próximo domingo 29 de noviembre en la Plaza México por el mano a mano entre el de galapagar José Tomás y el de Aguascalientes Arturo Macías con un encierro de Xajay.

Una tarde dónde saldrán chispas, ambos matadores se caracterizan por su valor y su entrega.

Hablar del monstruo, de la industria que representa José Tomás sería poco, un torero mítico, introvertido, que no da entrevistas, que no torea corridas televisadas. Un torero que vuelve a los ruedos después de cinco años de ausencia, dando entrada a nuevos toreros que se están haciendo figuras, pero nadie está en la línea como el de galapagar. Un torero donde se anuncia llena la plaza, que sale siempre a justificarse y a exponer la vida con una verdad que sólo él sabe, aunque también tiene algunos detractores. Es un torero que está en boca de todos, y para suerte de nosotros, los aficionados, lo volveremos a ver hacer el paseíllo en este ruedo, en compañía de un torero con el que tiene cosas en común, Arturo Macías.

Un torero al que lo caracteriza el carisma que posee, que también sale tarde a tarde a buscar los triunfos y que hay algo seguro en él, que es querer ser una gran figura, y cada tarde es un paso, pasos que cada vez son más grandes. No podemos olvidar sus múltiples salidas en hombros del coso de Insurgentes, no se ha dejado ganar la pelea de ninguno de sus compañeros. Triunfador en casi todas las plazas en que se presenta, y una racha de toros indultados. Al igual que José Tomás hay a quienes no les convence su manera torear y de interpretar el toreo, pero lo que es una realidad es veremos una gran tarde de toros el próximo domingo.

Respecto a la ganadería, creemos que el encierro va a ser de primera, ya que Xajay es de las más prestigiadas en nuestro país y estamos seguros que el Arq. Javier Sordo mandará lo mejor a esta plaza.

Explorar artículos
Artículo anterior Arturo Macías: Reto, Tomás y España. Tirón de Manzanares; dos Orejas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo