Próximos Carteles
Junio 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Facebook Fan
Comunicados > Lulú de la Vega reaparece

Lulú de la Vega reaparece

Publicado por Comunicado el 3/1/2011
Lulú de la Vega reaparece
La novillera queretana Lulú de la Vega, reaparece el próximo día 5 de enero en la plaza de toros La Paloma de Puerto Vallarta, Jalisco.

Alternando con los novilleros Patrick Oliver (Francia), Jorge Didier (Aguascalientes) y Enrique Solís (Torreón), matando una novillada de Campo Grande.

Como recordarán, Lulú de la Vega perdió varias novilladas hace unos meses cuando tentando en la ganadería de Xajay una vaca le golpeó la rodilla derecha recrudeciendo una lesión que tuvo en el ligamento posterior de la misma y por lo tanto perdió 4 novilladas entre las cuales estaba su presentación en la Plaza México.

La Paloma es una plaza que le viene bien a Lulú pues ya cortó dos orejas en ese coso y a la vez salió con una fractura de Peroné, que la alejo de los ruedos por 5 meses.

Lulú se encuentra emocionada de volver a vestir el traje de luces y motivada de recuperar el buen paso que llevaba hasta antes de las lesiones que ha sufrido por los novillos, desgraciadamente siempre en la pierna derecha.

Después de este día tiene por torear a fin de mes en Acapulco y hay planes para ir a Nuevo Laredo y la Santa María de Querétaro, ambas en el mes de febrero.

Por lo pronto ya estuvo tentando en la ganadería de Santa María de Xalpa a donde cordialmente la invitó el prestigiado ganadero Don Benigno Pérez Lizaur, sintiéndose muy a gusto con las vacas y comprobando el excelente estado de su rodilla derecha.


Explorar artículos
Artículo anterior Disfruté muchísimo: Diego Ventura El Mingo en la ganadería de Pepe Garfias Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo