Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Noticias > Esta de regreso Gustavo Campos

Esta de regreso Gustavo Campos

Publicado por Edgar.Mendoza el 25/11/2009
Esta de regreso Gustavo Campos
Desde este jueves y hasta el domingo en acción en la cuadrilla de “El Juli”.
El banderillero Gustavo Campos se reporta listo para lo que será su regreso a los ruedos, tras una cornada sufrida el pasado 2 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, cuando banderilleaba al tercer toro de la tarde.

Tras dos operaciones en el escroto y una en el periné, Gustavo Campos, se dice listo para vestirse de luces y salir este jueves en San Luis Potosí, S.L.P. el viernes; sábado en Juriquilla, Querétaro; y domingo en Saltillo, Coahuila.

“Ye me puse el traje y no me molestó. Y eso ya es mucho alivió”, comento el torero de plata, quien dejó esta misma semana el hospital y se he ejercitado ya hasta donde su cuerpo le ha dejado.

Así como los toros le han dado muchas satisfacciones hoy ha pagado con sangre ese tributo y eso es lo de menos comenta el torero: “Así es esto del toro y si salgo sin autorización para torear, no seré el primero, ni el ultimo. Ya que lo importante es cumplir a lado del maestro “El Juli””.

Gustavo Campos agradece las muestras de cariño de todos quienes le han brindado su apoyo moral en esos momentos difíciles que el hombre sufre en un hospital.

De tal manera su actuación va para todo ese público y amigos que se han mostrado humanos para solventar moralmente los padecimientos.

Explorar artículos
Artículo anterior “El Juli” cuatro tardes en cuatro días Cayetano intensifica su preparación en el campo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo