Próximos Carteles
Junio 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Facebook Fan
Venezuela > Habrá un festival benéfico en la Feria de San Sebastian 2011

Habrá un festival benéfico en la Feria de San Sebastian 2011

Publicado por Rubén Darío Villafraz el 8/1/2011
Habrá un festival benéfico en la Feria de San Sebastian 2011
[Rubén Darío Villafraz] Para el 23 de corriente mes ha quedado pautada la escenificación en el ruedo de la plaza de toros e San Cristóbal, el festival a beneficio de la Fundación Escuela Taurina.

Tal y como lo ratifica en comunicación a esta redacción el presidente de la misma, Dr. Manolo Ordóñez.


En este sentido, dicho festejo ya tradicional en el seriado taurino sancristobalense se desvincula de la acostumbrada programación nocturna que venia llevándose a efecto, en este caso, el viernes de feria.


Tal y como se desprende de la información, el festejo se realizará con la participación de los jóvenes alumnos de las escuelas taurinas de Madrid, Cali, México y San Cristóbal, como antesala a los festejos mayores que componen el abono que la Empresa Taurina Ganadería de Lidia Los Ramírez CA tiene efecto llevar a cabo.


Para dicho festejo se correrán novillos de la ganadería colombiana El Capiro, para los jóvenes espadas Álvaro Montalvo de la Escuela Taurina “Marcial Lalanda” de Madrid (España), Guillermo Valencia por la Escuela de Cali, Jorge Salvatierra (México) y los conocidos novilleros Jesús Enrique Colombo y Antonio Suárez por la Fundación Escuela Taurina de San Cristóbal.


Como director de lidia de dicho festejo intervendrá el espada local Marcos Peña El Pino, en lo que será una agradable e interesante tarde de toros, como preámbulo a la gran temporada taurina que se avecina en el marco de la Feria de San Sebastian 2011.



FOTO LEYENDA:
Jesús Enrique Colombo, gran esperanza del toreo venezolano, encartelado por segundo año consecutivo en el festival taurino de la Escuela Taurina de San Cristóbal.




Explorar artículos
Artículo anterior Conde sustituye la “cacareada” vacante que dejó Manzanares en San Sebastián CTM de San Cristóbal visita vacadas de rancho grande y los Ramírez Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo