Próximos Carteles
Junio 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Facebook Fan
Resultados > Prado y Jara tocan pelo en Lerdo

Prado y Jara tocan pelo en Lerdo

Publicado por Edher Vargas el 10/1/2011
Prado y Jara tocan pelo en Lerdo
[Edher Vargas] Este domingo 9 enero 2011, en la ciudad de Lerdo, Durango, los novilleros Arturo Prado y Álvaro Jara dejaron en la afición buenas impresiones.

Ante una entrada muy pobre, en punto de las 5:00 de la tarde dio inicio la novillada. Se lidiaron novillos de Torrecillas de poca presencia y de diferente juego.

Fernando Cantú: Al tercio.
Arturo Prado: Oreja.
Álvaro Jara: Oreja.
Lorenzo Sanchez: Palmas tras aviso.

Incidencias:
La organización que encabezó la peña taurina de ciudad Lerdo, Durango hizo unos cambios en el cartel en donde por una lesión del zacatecano Luis Ignacio Escobedo, abandonó el festejo. Reemplazándolo el novillero hidrocálido Arturo Prado
_______________________

Abrió plaza el regiomontano Fernando Cantú, enfundado en un terno color verde y oro, el cual se abrió de capa toreando a la verónica, ya con la muleta logró cuajar algunas tandas derechistas con un gran temple, ante un novillo complicado, con la espada despachó al novillo con tres pinchazos, saludando desde el tercio.

El segundo de la tarde fue para Arturo Prado vestido de blanco y plata, lo recibió toreando a la Veronica bien plantado en la tierra para luego con unas chicuelinas antiguas. En la faena el astado nunca humilló pero acudió al engaño con nobleza. Tras una estocada ligeramente caída el juez le otorgó una oreja.

El lagunero Álvaro Jara vestido de rosa mexicano y oro, recibió al novillo con una larga de hinojos cerrado en tablas y tras probarlo con el capote quitó del caballo con unas chicuelinas, para el segundo tercio el novillero invitó a banderillear a un aficionado, el cual el juez negó pero que aún y con esto se vio falto de autoridad y banderillearon ambos al tercero tarde. Logró sacar unos buenos pases al animal y tras una estocada caída recibió una oreja.

El que cerró plaza fue el español Lorenzo Sánchez vestido de violeta y oro, con el novillo mejor presentado, con el cual logró una buena faena, que desafortunadamente tras pinchar en repetidas ocasiones y escuchar un aviso, sólo obtuvo las palmas del respetable.



Explorar artículos
Artículo anterior Hilda Tenorio corta un rabo en Arandas, Jalisco Resultados de la jornada dominical Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo