Próximos Carteles
Junio 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Facebook Fan
Venezuela > Flojas y de escaso contenido combinaciones del “Carnaval taurino de América” 2011

Flojas y de escaso contenido combinaciones del “Carnaval taurino de América” 2011

Publicado por Stalin Pérez el 13/1/2011
Flojas y de escaso contenido combinaciones del “Carnaval taurino de América” 2011
[Rubén Dario Villafraz] Pocas veces se había visto carteles tan escasamente atractivos para el aficionado, y mucho aún con nombres (algunos) el cual rebuscamos meritos para estar en una de las citas taurinas más importantes de Venezuela, y no le conseguimos.

Así se pueden definir las siete combinaciones que tendrán lugar desde el próximo 3 al 8 de marzo, en el ruedo de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia. Cinco corridas, una novillada y un festejo nocturno de rejones, donde se darán cita diversos nombres del escalafón taurino tanto de España, Colombia, México y Portugal.

Desde los despachos de la Empresa Taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui se esgrime el hecho de lo distanciada de la fecha con la que en el calendario se sucede este año el Carnaval, para comprometer algunas de las figuras del toreo con las que se contaba, como es el caso de El Juli o Morante de la Puebla, quienes para el primer fin de semana de marzo ya están adentrados en el arranque de la temporada española.

No es menos señalar que la Feria del Sol es una de las pocas citas (junto con la Feria de la Virgen de la Chiquinquirá en Maracaibo) el cual gozan de buena saluda nivel de convocatoria de publico en los tendidos, serial que en su mayoría se compone de una asistencia alegre, bullidora, joven y torerista, quien poco a poco ha bajado su listón de exigencia a la par de lo habitualmente ofrecido por los empresarios de turno el cual gozan de amplia confianza y nula critica objetiva (de parte de los cagatintas de oficio) a todo lo que presenten en el ruedo de la monumental emeritense.



Toreros a destacar en el abono son el extremeño Miguel Ángel Perera, el cual vuelve a Mérida luego de tres temporadas ausente. Otro espada “talismán” taquillero para público de este corte es El Fandi, quien junto al venezolano Leonardo Benítezson los únicos que repiten presencia en el abono por partida doble. El mexicano Joselito Adame y el coleta vasco Iker Cobo son los debutantes en el serial que se nutre de otros nombres como Antonio Barrera y Antonio Ferrera, sin dejar pasar por alto los conocidísimos por la afición emeritense Manuel Díaz El Cordobés y Javier Conde.



En el apartado de rejones, se anota el debut del cavaleiro Marcos Tenorio Bastinha y el jinete colombiano Andrés Chica, en lo que será el festejo de rejones nocturno, que se complementa con la alternativa del caballista merideño Rafael Augusto Rodríguez, y la actuación de un grupo de forcados, a designar.

Visto el panorama que antecede la XLIII Feria del Sol, estas son las combinaciones que solapadamente ha dejado colar a distintos medios web los actuales regentes del coso de la Avenida Las Américas.

Jueves 3 de marzo.
Novillada concurso.
Jonathan Guillén, Manolo Muñoz, José Alfredo Cobo, Tomás Martínez, Willy Molina (Rej.), Jesús Enrique Colombo, Miguel Suárez (debut).

Viernes 4 de marzo.
Leonardo Benítez, David Fanila El Fandi y Miguel Ángel Perera con toros de Rancho Grande y El Prado.

Sábado 5 de marzo.
José Luis Rodríguez (Rej.), Julio Benítez El Cordobés, Javier Conde y Otto Rodríguez con ganado de Campo Pequeño, Rancho Grande y El Prado.

Domingo 6 de marzo.
Leonardo Benítez, Antonio Ferrera y Joselito Adame con astados de Cruz de Hierro.

Domingo 6 de marzo (Nocturna de Rejones).
Marcos Tenorio Bastinha, José Luis Rodríguez, Andrés Chica, Francisco Javier Rodríguez y Rafa Rodríguez quien tomará la alternativa con toros de Campo Pequeño.

Lunes 7 de marzo.
Antonio Barrera, David Fandila El Fandi y Rafael Orellana con astados de Ernesto Gutiérrez.

Martes 8 de marzo.
César Vanegas, Alexander Guillen, Eduardo Valenzuela e Iker Cobo con ganado de Campo Pequeño.


Explorar artículos
Artículo anterior La partida de un genio de la crítica taurina Conde sustituye la “cacareada” vacante que dejó Manzanares en San Sebastián Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo