Próximos Carteles
Junio 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Facebook Fan
Noticias > "El Chihuahua" se arma con fechas y triunfos

"El Chihuahua" se arma con fechas y triunfos

Publicado por Nelson Arreaza el 14/1/2011
"El Chihuahua" se arma con fechas y triunfos
[Nelson Arreaza] Con buen pié arrancó la temporada 2011 el diestro chihuahuense Antonio García El Chihuahua.

El pasado 2 de enero en Autlán de la Grana (Jalisco) actuó en compañía de Fermín Spínola el rejoneador Miguel Urquiza con el resultado de una oreja con petición de la segunda y una vuelta en el que cerró plaza.

Ahora el domingo próximo actuará en Juchipila (Zacatecas) en compañía del rejoneador Diego Ventura y un torero de Uriangato, el sábado 22 de enero lo hará en Saltillo (Coahuila) donde lidiará toros de Guadiana alternando con José Luis Angelino y el rejoneador Diego Ventura y, posteriormente, el día 30 de enero actuará en San Cristóbal (Táchira), Venezuela en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián donde actuará con el venezolano Alexander Guillén y la matadora moreliana Hilda Tenorio, debutante en Venezuela, que lidiarán toros venezolanos de Los Marañones.

Un buen comienzo de año para este estupendo torero de Chihuahua, creador del quite El Cielo de Chihuahua, al que le espera una buena temporada, no sólo en México, sino en los otros países donde ha triunfado como en Colombia y Ecuador. Solo le falta ir a Perú para luego dar el gran salto que sería su presentación en España, Francia y Portugal donde, estoy seguro triunfará y conquistará, así como lo ha hecho en América a aficiones tan exigentes como la española, la francesa y la portuguesa.

Antonio García El Chihuahua, por su variedad, casta y torería, se ha embolsillado a las aficiones de los países en los que ha actuado también por su gran carisma y porque no solo es un excelente torero sino, por encima de todo, una formidable persona.

Mucha suerte, Antonio, en tus actuaciones futuras y que este año sea el de tu lanzamiento como figura del toreo.



Explorar artículos
Artículo anterior "El Mingo" alternará con Diego Ventura San Miguel de Allende Taurinotas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo