Próximos Carteles
Junio 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Facebook Fan
Noticias > "El Mingo" alternará con Diego Ventura San Miguel de Allende

"El Mingo" alternará con Diego Ventura San Miguel de Allende

Publicado por Everardo González el 14/1/2011
"El Mingo" alternará con Diego Ventura San Miguel de Allende
[Everardo González] El matador de toros potosino Domingo Sánchez El Mingo, tendrá uno de los compromisos más importantes de su carrera.

Ya que el 12 de febrero está anunciado para actuar en la Plaza de Toros Oriente de San Miguel de Allende, Guanajuato a las 8:00 de la noche, alternando con el rejoneador Diego Ventura, previa actuación de la novillera queretana Paola Sanroman.

Para Sánchez, este festejo es de suma importancia, pues sabe que para él no hay otro camino más que salir por el triunfo, de ahí que siga metido en el campo bravo.
Es mi regreso a calzar el terno de luces soñado, pues en la plaza de toros “Oriente”, debute como novillero y ahí mismo como matador salí como triunfador de una corrida goyesca, en la que lidiamos toros bien presentados de la Cardenilla, pero ahora estoy ante una de las oportunidades más importantes para mí, pues alternar al lado de una figura como lo es Diego Ventura, luce mucho.

Es por eso que Sánchez, saldrá por las orejas, pues sabe que solo así se le abrirán otros escenarios.
Estoy preparado y mentalizado a que saldré por el triunfo, es una de esas corridas que se disfrutan y desde ahora lo estoy haciendo.

Más adelante, el colega agradeció la oportunidad que le da la empresa, a lo que en tono firme asegura: Quiero darle las gracias a la empresa por fijarse en mí para esta importante corrida, desde ahora les digo tanto a ellos, como a los aficionados que no los defraudare; esta actuación va por mis paisanos de San Luis Potosí.


Explorar artículos
Artículo anterior La familia taurina presente en la toma de protesta de Mariano González "El Chihuahua" se arma con fechas y triunfos Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo