Próximos Carteles
Junio 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Facebook Fan
Mérida > Juan Pablo Sánchez sale a hombros de La Mérida

Juan Pablo Sánchez sale a hombros de La Mérida

Publicado por Redacción el 17/1/2011
Juan Pablo Sánchez sale a hombros de La Mérida
Gran tarde de toros la que se vivió en La Mérida, en donde el joven matador hidrocálido Juan Pablo Sánchez se alzó como el triunfador al cortar dos apéndices.

Se lidiaron siete astados de Bernaldo de Quirós se se prestaron para el lucimiento, la plaza registró tres cuartos de entrada.

Eulalio López Zotoluco: Ovación, oreja.
Sebastián Castella: Ovación, palmas, oreja.
Juan pablo Sánchez: Palmas, dos orejas.

_____________

Zotoluco consintió mucho al primero de su lote, al que le le realizó una faena por ambos lados conectando con el tendido, estocada entera ligeramente desprendida. Fuerte petición de oreja que no fue concedida por el juez desatandose una bronca.

Con el segundo un faena con temple y maestría, el astado tuvo clase pero poca fuerza. Dejó media ración de acero teniendo que descabellar. Una oreja.

Sebastian Castella anduvo variado con el primero, un toro noble pero sin transmisión, estocada caída. Petición de oreja que fue negada, quedando todo en salidaal tercio.

El quinto de la tarde no tuvo fondo, el francés tuvo abrevió y anunció un toro de regalo.

Con el séptimo se pegó un arrimón realizando una faena tesonera, se metió mucho con el toro para arrancarle los pases, logrando cortar una oreja.

El joven hidrocálido Juan Pablo Sánchez, quien hacía su debut en en coso meridiano cayo de pie ante la afición, el primero de su lote salió acalambrado impidiendo el lucimiento del matador, teniendo que abreviar su actuación.

El sexto de la tarde fue un buen toro de Bernaldo de Quirós, al que Juan Pablo entendió a la perfección toreándolo con ambas manos, realizándole una gran faena que remató con una estocada entera en buen sitio. El juez concedió dos orejas.

Al final del festejo Juan Pablo Sánchez salió en hombros.


Explorar artículos
Artículo anterior Presentan el cartel de Motul Diego Ventura sale a hombros de Mérida Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo