Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Resultados > El Juli en maestro y Silveti pasa la prueba (Video)

El Juli en maestro y Silveti pasa la prueba (Video)

Publicado por Ab el 28/11/2009
El Juli en maestro y Silveti pasa la prueba (Video)
La corrida nocturna en Juriquilla registró una gran entrada, y no podía ser de otra manera, ya que el cartel era más que atractivo, se presentaba uno de los toreros consentidos del público mexicano Julián López “El Juli”, acompañado de Ignacio Garibay y del joven novillero Diego Silveti en su presentación.

Se lidiaron cuatro astados de Santa Bárbara y tres novillos de Fernando de la Mora. Antes de comenzar el festejo se develó una placa en honor del maestro Juan Silveti, acto seguido, saltó al ruedo el primer novillo de la tarde que correspondió a Diego Silveti al que toreó a la verónica con mucha cadencia, haciendo un quite por gaoneras que calaron en los tendidos. Aún con lo poco rodado que anda en el mundo del toro, demostró calidad y mucha clase. La faena de muleta tuvo pasajes muy importantes destacando tandas por el izquierdo y pases cambiándose la muleta de mano por la espalda en repetidas ocasiones, las orejas ya las tenía en la espuerta, pero la espada le hizo pasar un mal rato y todo quedó en una vuelta al ruedo.
Con el que cerró plaza, un toro sin transmisión, estuvo bien con el capote, en esta ocasión hizo un quite por tafalleras que calaron en el tendido. Con la muleta, vimos momentos interesantes de los que consiguió pases de calidad. Otra vez la espada le hizo pasar un mal rato, sorprendió al público al regalar un novillo, al que toreó de capote por mandiles muy despacio, la faena de muleta fue bien estructurada, daba hasta siete pases por tanda, así como dosantinas de más de una vuelta, todo terminó en palmas ya que con la toledana no estuvo acertado.

De Julián López “El Juli” sólo podemos decir que estuvo en maestro, dos faenas de distintos cortes. Al primero de su lote le hizo un quite por chicuelinas muy ajustadas. La faena de muleta tuvo buenos momentos, gracias a que el madrileño estuvo en la cara del toro sacándole los pases, pudiendo ligar algunas las tandas. No acertó con la espada y todo quedó en palmas.

Debido al poder y conocimiento que tiene éste torero, se pudo dar el triunfo, ya que el hizo al toro, lo metió a la muleta para hacerle un faenón, metió al toro a la muleta logrando sacarle pases muy largos y correrle la mano, así como torearlo redondo con mucho temple. Una estocada hasta la bola, para conseguir las dos orejas y convertirse en el triunfador de la tarde.

Ignacio Garibay se llevó lo peor del encierro pero aún así dejo ver que anda en un gran momento y que es un torero que le puede a cualquier toro. En el primero de su lote estuvo bien con la capa, después, un quite por tafalleras. Con la muleta sometió al toro hasta meterlo en la tela para arrancarle los pases y ligar las tandas. Estocada y oreja.

Con el quinto de la tarde, otro toro muy complicado; Nacho salió en busca de un triunfo grande y todo quedó en las ganas. Por más que insistió y le dio vueltas al toro para encontrar el punto de hacerle faena, el burel no se prestó, una actuación de Garibay de mucha actitud y honradez.


Explorar artículos
Artículo anterior El “Juli” vuelve a triunfar en Juriquilla y corta dos orejas Triunfo de Macías en San Luis Potosí Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo