Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Pachuca > A la opinión pública hidalguense y medios de comunicación

A la opinión pública hidalguense y medios de comunicación

Publicado por Protamex el 1/12/2009
A la opinión pública hidalguense y medios de comunicación
En respuesta a lo acontecido el pasado sábado 28 de noviembre del 2009, cuando se tomó la determinación de cancelar el festejo taurino ante la falta de público.

Tras venderse a las 16:00 hrs solo 14 boletos para el mano a mano entre los toreros hidalguenses Pablo Samperio y Luis Gallardo, “Protamex” informa a la opinión pública y medios de comunicación.

1.- La suspensión se dio en mutuo acuerdo entre empresa, Juez de Plaza y Comisión Taurina, avalando así la propia autoridad el acto. Como lo demuestra el acta firmada por los involucrados (Archivo: Acta.jpg)

2.- Tal parece que dicha acta nunca le fue presentada ó informada a la Presidencia Municipal, quien sin conocer el tema decretó la clausura de la plaza “Vicente Segura”.

3.- “Protamex” cumplió con la difusión del evento. Se colocaron pendones, se hizo publicidad en Radio y T.V., además de vocear en las calles y poblaciones circunvecinas; “Operadora Hidalgo” aportó varias medias planas en el Sol de Hidalgo y con esto se vendieron 14 boletos.

4.- El principal interés de una empresa que organiza festejos taurinos es llevar público y como tal “Protamex”, hace valer su derecho ya que esto es un negocio.

Los abogados de “Protamex”, ya tienen el tema en sus manos y si, no se retiran los sellos este martes se gestionará una demanda “Por Daño Moral”, así como lo conducente para que se repare el daño causado.


Atentamente

Protamex

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Explorar artículos
Artículo anterior Nuevo empresario en la plaza Vicente Segura Se canceló la corrida en Pahuca Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo