Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Plaza México > Rafael Ortega reaparece el 13 de diciembre en La Plaza México

Rafael Ortega reaparece el 13 de diciembre en La Plaza México

Publicado por Comunicado el 1/12/2009
Rafael Ortega reaparece el 13 de diciembre en La Plaza México
También se presentará “El Fandi” y muy probable Manolo Martínez con los Ebanos.
Ya tiene fecha Rafael Ortega para volver a la Plaza México, luego de no poder presentarse en el coso monumental el 15 de noviembre a lado de Miguel Angel Perera y José Mauricio con toros de Barralva.

Esto debido a un accidente sufrido el pasado 2 de noviembre cuando un toro le corneó en la pantorrilla de la pierna izquierda.

“Ya tengo fecha para el 13 de diciembre a lado de David Fandila “El fandi” y otro torero”, comentó Ortega desde su natal Tlaxcala en donde continúa su preparación.

El pasado fin de semana Rafael Ortega se encerró con seis toros de distintas procedencias, cortando un total de ocho orejas y un rabo: “Ya toreé en Irpauato, la encerrona y disfrutando cada tarde en su momento”.

Lo cierto es que esta feliz de volver a este escenario el cual no pisa hace dos temporadas: “Mira, las cosas por algo pasan y después de esta lesión he madurado, ahora sólo hay que ver hacia adelante por que ha sido un inició de temporada con triunfos importante de mis compañeros toreros”.

Se habla de que el tercero en el cartel es Manuel Martínez Ibargüengoitia, hijo del desaparecido Manolo Martínez y quien recientemente volvió a los ruedos renovado y con deseos de triunfo. Esto se ajusta a que ese día se lidiarán toros de los Ebanos.

Explorar artículos
Artículo anterior Una reaparición, una confirmación y una promesa para la quinta corrida en La México Arturo Macías lloró, gozó y triunfó Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad