Próximos Carteles
Agosto 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Noticias > La tienta en Arroyo Zarco se suspendio a causa del clima

La tienta en Arroyo Zarco se suspendio a causa del clima

Publicado por Bernarda Muñoz el 1/12/2009
La tienta en Arroyo Zarco se suspendio a causa del clima
La tienta programada para este mediodía en la ganadería de Arroyo Zarco propiedad de Fernando Pérez Salazar fue suspendida debido al viento que estuvo soplando desde muy temprano en la hacienda.

Los matadores Miguel Espinoza “Armillita”, Octavio García “El Payo” y Cayetano Ordoñez y el propio ganadero acordaron suspender la tienta de tres vacas y tres novillos para semental debido al fuerte viento que soplaba esta mañana.

Se improviso una conferencia de prensa donde se soltó una llovizna, con la nutrida asistencia de periodistas, aficionados y amigos de los matadores,

Miguel Espinoza respondió el gusto de estar en este cartel con “El Payo” y Cayetano Ordoñez, en donde no significa ningún reto personal sino el gusto de poder compartir este cartel en la Plaza México y para ello se ha venido preparando en el campo bravo.

Cayetano también mostró su satisfacción de que Miguel Espinosa haya aceptado ser el padrino de su confirmación de alternativa, después de varios años sin pisar el ruedo y luego en la Plaza México al lado de El Payo. Para este compromiso desde su llegada a México ha estado en intensa preparación en el campo bravo, adaptándose al toro mexicano.

Y Octavio García también se mostró contento con este cartel, de su preparación y habló además del placer que le daría que la gente saliera hablando de él.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Explorar artículos
Artículo anterior Se despide Luis Manuel Pérez “El Canelo” como novillero en el festival Vino y Toro de Constituyentes La alternativa de "El Canelo" será en Querétaro Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad