Próximos Carteles
Agosto 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Plaza México > “Armillita” y su romance con el público de México

“Armillita” y su romance con el público de México

Publicado por Edgar.Mendoza el 2/12/2009
“Armillita” y su romance con el público de México
Miguel Espinosa “Armillita”, goza cada momento por su regreso éste domingo 6 de diciembre a la Plaza México en donde le confirmará la alternativa a Cayetano Rivera Ordoñez, acompañado de Octavio García “El Payo” como testigo.

“Estoy muy ilusionado por estar de nuevo con mi querida novia, la Plaza México”, dice sonriente Armillita, reconociendo que ésta “novia” ha sido exigente y en lugar de quitarle le dio todo: “Éstas son las buenas… estoy muy contento”.

La Plaza México le ha dado mucho, por sus faenas le abrió la puerta en diversas plazas del país y del mundo.

El 18 de febrero de 1979 se doctoró en la México de manos de Mariano Ramos, llevando como testigo a Pedro Gutiérrez Moya “El Niño de la Capea” con toros de Jaral de Peñas. “Todo viene de ahí, ésta plaza es la que manda y para mí como mexicano, es mi escaparate, le tengo respeto y cariño, por eso tomo con mucha seriedad mi reaparición, es muy importante”.

El 12 de diciembre de 2004, “Armillita” se despidió en éste escenario cortando una oreja a su segundo del lote, en una tarde donde “Zotoluco” cortó una oreja a su primero y Enrique Ponce tuvo ovación y palmas.

“La fiesta de los toros no debe morir y todos deben aportar”, defiende el aguascalentense.

“La temporada está como debe ser y qué bonito, la fiesta de los toros merece un nivel de primer grado y espero aportar un granito de arena, está en boca de todo el mundo”.

Llega con 18 kilos menos y unos años, más pero al final es y será torero. Por lo pronto, le quedan seis toros para prepararse antes del gran compromiso del domingo.

Explorar artículos
Artículo anterior Miguel y Cayetano Remueven Historia Una reaparición, una confirmación y una promesa para la quinta corrida en La México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad