Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Ecuador > Termina la feria en Quito con indulto de "Juli" y oreja de Joselito Adame

Termina la feria en Quito con indulto de "Juli" y oreja de Joselito Adame

Publicado por Redacción el 6/12/2009
Termina la feria en Quito con indulto de "Juli" y oreja de Joselito Adame
Ante una gran entrada se llevó acabo el último festejo de feria "Jesús del gran poder" donde actuaron el español Julián López "El Juli", el mexicano Joselito Adame y el ecuatoriano Guillermo Albán, con astados de Triana, Mirafuente, Huagrahuasi y Vistahermosa.

El torero Guillermo Albán cortó una oreja con su primer astado, lamentablemente resulto con una lesión en la mano derecha, por lo que ya no pudo salir, "El Juli" se encargo de su segundo toro el cual fue indultado.

"El Juli" con el que abrió plaza una faena de estar en la cara del toro y de arrancarle los muletazos, estocada y una oreja, con su segundo una faena sin transmisión y abrevio, con el que cerraba plaza una faena por ambos lados, pases en redondo que caláron en el tendido, y el público comenzó a solicitar el indulto, el cual fue concedido.

Joselito Adame con el primero de su lote, cubrió el tercio de banderillas que fue aplaudido por el público, la faena de muleta fue de mucha entrega, estocada hasta la bola y se le concedio una oreja con fuerte petición de la segunda que fue negada.

En su segundo enemigo, lances a la verónicas y quite por Zapopinas, una faena desde las tablas a los medios con series de derechazos y naturales, estatuarios y sanjuaneras, estocada y broca al juez por no conceder los trofeos.

Explorar artículos
Artículo anterior Todo listo para la feria de Riobamba 2010 Carteles de la feria de Quito 2009 Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo