Próximos Carteles
Facebook Fan
Histórico |
Presentan los carteles de las tradicionales corridas de fiestas navideñas de Apizaco 2009Publicado por Redacción el 10/12/2009![]()
El día de ayer por la mañana, fueron presentados los carteles de las fiestas navideñas de Apizaco 2009, para le 25 será corrida y para el primero de enero del 2010 una novillada.
En la presentación se contó con la presencia del presidente municipal el Doctor Alejandro Ortiz, el secretario de desarrollo económico Israel Tobón, y los toreros Uriel Moreno “El Zapata” así como Tadeo Alcina representante de la empresa MDT que comanda el ganadero Sergio Hernández Weber y el director de la empresa Santa Julia, Marco Castilla. La idea fue unirse las empresas líderes de Tlaxcala, que es MDT que tiene la plaza de Huamantla y Santa Julia que tiene la plaza de Tlaxcala, para en conjunto dar los festejos taurinos del 25 de Diciembre y 1 de Enero. Los carteles quedaron de la siguiente manera: Viernes 25 de Diciembre a las 4 de la tarde, sensacional mano a mano entre José Luis Angelino y Uriel Moreno "El Zapata", con toros de Cuatro Caminos. Viernes 1 de Enero a las 3:30 de la tarde una novillada para: La presentación de luces del niño Sebastián Palomo, Sergio Flores, Hilda Tenorio y Angelino de Arraiga (presentación en México), con un eral y seis novillos de "El Grullo". Los boletos estarán a la venta a partir del sábado 12 de diciembre en el Hotel La Posada en Apizaco, la taquería La Lupita y en la taquilla de la plaza el día de la corrida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
|