Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Arroyo > Anuncian festival benéfico en la plaza de toros de Arroyo

Anuncian festival benéfico en la plaza de toros de Arroyo

Publicado por Redacción el 14/12/2009
Anuncian festival benéfico en la plaza de toros de Arroyo
Los matadores Jerónimo, el colombiano Ricardo Rivera y los aficionados prácticos Christian Guerra y Mauricio Ocampo actuarán éste sábado 19 de diciembre a las 11:00 hrs. en un festival benéfico organizado por el restaurante Arroyo y la organización Red Misión, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de cobijas.

Enrique Fernández Gutiérrez, Director de Red Misión de la zona sur de la ciudad de México, explica los objetivos de esta organización y del festival taurino.

“Red Misión es una organización que tiene diferentes tipos de programas de voluntariado, y atiende a distintas causas. Uno de los programas más importantes se llama “Yo Respondo”, que surgió hace dos años, cuando hubo una inundación en Tabasco y Chiapas; en aquella ocasión se apoyó enviando víveres y agua potable, desde entonces hemos procurado hacer una o dos campañas anuales en beneficio de alguna comunidad, en este caso el festival taurino se realizará en beneficio de diferentes comunidades del Estado de México; lo que buscamos hacer es que con todos los fondos recaudados se compren cobijas para donarlas a las personas para que este diciembre pasen menos frío”.

Por segunda ocasión, Red Misión estará presente en Arroyo, la primera se realizó con mucho éxito el año pasado, pues hubo entre 650 a 700 personas. “Tras este segundo festival en Arroyo, procuraremos hacer una tradición anual en esta plaza con el apoyo de los señores Arroyo y de toda la gente que hace posible esta iniciativa”.

Mauricio Ocampo, coordinador general del evento y Enrique Fernández Gutiérrez se dieron a la tarea de trabajar en la definición del cartel, tomando en cuenta algunos conocidos y algunos toreros que socialmente invierten tiempo y recursos. Se invitó al matador Jerónimo, quien aceptó amablemente, sumándose a la causa. También estará el matador Ricardo Rivera, quien al conocer el proyecto mostró gran entusiasmo. Así mismo, actuarán Mauricio Ocampo y Christian Guerra, aficionados prácticos que han estado al frente de esta iniciativa. Los novillos serán de la ganadería de Montecristo.

La venta de boletos se llevará a cabo en el Restaurante Arroyo a partir de este momento, enviando un correo electrónico a: efernandez@redmision.org o llamando al 044 55 54 55 32 11.

Al inicio del festival se hará el donativo y se pagará un cheque simbólico de la cantidad recaudada para la compra de las cobijas. Durante todo el evento habrá un centro de acopio para que la gente que quiera participar done una chamarra o suéter en buen estado e incluso cobijas para que la ayuda sea mayor.

A partir de las diez de la mañana la gente podrá acudir a las instalaciones del Restaurante Arroyo para realizar su donativo, como agradecimiento se obsequiarán camisetas que forman parte del concepto: “Yo respondo” a toda la gente que asista al evento y que done chamarras.

El donativo para la causa será de $200.00 pesos.

Explorar artículos
Artículo anterior Festival con causa en Arroyo Se entregaron los trofeos a lo más destacado de la temporada en Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo