Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Noticias > Ignacio Garibay rompe relación con su apoderado

Ignacio Garibay rompe relación con su apoderado

Publicado por Comunicado el 15/12/2009
Ignacio Garibay rompe relación con su apoderado
Después de 4 años y un mes, termina un exitoso ciclo de apoderamiento entre el matador Ignacio Garibay y el ganadero de Espíritu Santo, Pablo Labastida.

El fin de esta etapa se dio de común acuerdo y en los mejores términos desde hace algunos días y el pasado sábado 12 de diciembre en la Monumental de Morelia, fue la última corrida con este equipo de trabajo, en donde el matador Ignacio Garibay tuvo el detalle de brindarle la muerte de su segundo toro a su apoderado hasta ese día.

En estos años de apoderamiento la cual inicio por amistad, el diestro Ignacio Garibay, de manos de Labastida, logro seguir su carrera en acenso, colocándose como uno de los punteros del escalafón y estando siempre en las mejores ferias y carteles alrededor del país, e incluso en el extranjero reafirmando que hoy por hoy Garibay es uno de los toreros más importantes de la baraja nacional.

Por el momento Ignacio Garibay, aun está por definir en estos días quien será la persona que se sume a su proyecto y lleve las labores de apoderamiento.

En cuanto a Pablo Labastida, este seguirá con su pasión y entrega en el campo bravo con su ganadería y sus negocios personales, así como la de estar más tiempo con su familia. Así mismo, agradece a todas las personas que han apoyado a este proyecto, empresarios, apoderados, ganaderos, a la prensa y a la afición en general.

Explorar artículos
Artículo anterior La conductora Inés Sainz convivió con alumnos de la Escuela de las Artes y el Toreo Ingresan al Salón de la Fama de CODEME, Manuel Capetillo y Javier Garfias Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo