Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Plaza México > Daniel Luque confirmará su alternativa el próximo domingo en la Plaza México

Daniel Luque confirmará su alternativa el próximo domingo en la Plaza México

Publicado por Ab el 15/12/2009
Daniel Luque confirmará su alternativa el próximo domingo en la Plaza México
Guillermo Capetillo será el padrino de confirmación de Daniel Luque y como testigo el tlaxcalteca José Luis Angelino, con toros de la ganadería de Julián Hamdan, en lo que será el séptimo festejo de la temporada grande.

Un cartel interesante, ya que Guillermo Capetillo vuelve a la plaza más grande del mundo, en donde ha hecho faenas de mucho arte. Estaba anunciado para torear el pasado 13 de diciembre con Morante de la Puebla, quien lamentablemente no pudo hacer campaña americana debido a una lesión, por lo que entró en este cartel para confirmarle a Luque. Capetillo acaba de cumplir los 32 años de alternativa y se ha preparado en el campo y actuado en algunos festivales, este compromiso lo tiene muy entusiasmado y sabe que es de mucha responsabilidad.

José Luis Angelino estuvo la temporada pasada, ahora vuelve con mayor madurez y dispuesto a reconquistar a la México, hay que recordar que ha sido triunfador en éste coso. Hijo del banderillero Joaquín Angelino “El Pulques”, comenzó su carrera como niño torero a los 9 años.

Daniel Luque, un torero joven con apenas dos años de alternativa, que ha obtenido grandes triunfos en la temporada española, y que ahora queremos ver triunfan en México. Nació en Gerena (Sevilla), el 21 de noviembre de 1989. Tomó la alternativa el 24 de mayo de 2007 en Nimes, Francia, llevando como padrino a Julián López “El Juli” y como testigo a Sebastián Castella. Confirmó la alternativa en Las Ventas de Madrid el 5 de junio de 2008, acompañado por Javier Conde y José Tomás, con reses de Victoriano del Río.

Explorar artículos
Artículo anterior Capetillo, el sobreviviente de Niños Toreros Ortega, "El Fandi" y Martínez opinaron después del festejo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad